Prueba Dist, Protección de enlace

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Les presento dist,

un sitio web de encriptación de vídeos online, Se usa para sitios de peliculas, sitios con contenido para adultos, series y animes y mucho mas ( lo relacionado a la seguridad en videos ). Esta web te protege de denuncias de copyright ( ejemplo el de google photos " actualmente el unico que hay ", y ayuda a mejorar tu rendimiento ya que no incorpora ni clases, archivos añidados, codigo en php, tambien es compatible con https:

Servidores implementados

• Mp4 direct file
  • Google photos

Proximamente (?)

• Google drive
  • Mp4upload

Precios

Esta version es totalmente gratis. El sistema integra seguridad al no usar apis, es mas seguro que otros sistemas. La única inseguridad del sistema es mi dominio. ( si servidor y en general todo lo relacionado a mi ) ya que al estar todo en mi servidor, si dejo de pagar el servicio ( cosa que no hare, ) o me eliminan el sitio se perderan todos los datos.

por suerte, ando creando varios sub servidores y otros dominios 🙂

El sitio se encuentra en Drakgons - Protección de contenido , como se puede utilizar

Para utilizarlo, se debe ir a la siguiente url dentro del dominio Drakgons - Crear un nuevo enlace ( opcional en el home hay un boton de acceso directo )

> Crear : Dale click al boton de crear para bajar al formulario.
-> Copia el enlace en el textbox, recomiendo google photos ( es el enlace completo es decir photos.google.com /u/2/share/AF1QipMuo_mj6Ilf6kR1hpPGb )

--> Servidor. Dependiendo del tipo de enlace seleciona el servidor, en este caso el enlace es de photos google asi que en servidor usamos google photos. y le damos a generar enlace.

se actualizare el sitio y si das otra vez al boton de < crear > podras ver un textbox, con un iframe, ese codigo es libre y funcionara en cualquier dominio. Proximamente se implementara un addon para añadir dominios autorizados.

- - - Actualizado - - -

Creo que me he equivocado de lugar, para publicar

Última edición:
Proyecto bastante interesante, me dan ganas de usarlo ya que me vendría genial para uno de mis sitios pero como que me da un poquito de desconfianza que de la noche a la mañana se muera y pierda el acceso a los links 😕

¿Piensas monetizar el sitio?

Proyecto bastante interesante, me dan ganas de usarlo ya que me vendría genial para uno de mis sitios pero como que me da un poquito de desconfianza que de la noche a la mañana se muera y pierda el acceso a los links 😕

¿Piensas monetizar el sitio?

No el sitio es mantenido por mis otros proyectos, aqui no se metera publicidad sin aviso previo lo de cancelar tampoco creo si llegara a quitar dragons.com seria remplazado por thiscord.com que es otro subsitio mio.

Me encanta el diseño:encouragement:

El efecto de particles.js que usas lo intenté incluir en uno de los themes que uso pero sin éxito :ambivalence:, de momento...

Atrás