Las personas se aburren de tanto ver cosas en su time line que a la final ni les interesa, una cantidad inmensa de publicidad que ya parece spam.:ambivalence:
D
Dieselboy69
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay ningún cambio en Facebook, es cuestión de armar bien la campaña. Yo ya llevo haciendo varias campañas a 0.0005 o incluso 0.0003, es cuestión de armar bien la campaña 🙂
Si siguen promocionando cosas que ya estan quemadas, o promocionan los mismos anuncios que ven, tendrán CPC más caro, ya que compiten con más gente, si promocionan cosas nuevas, obviamente el cpc será más barato. Tampoco todas me salen perfectas, pero algunas si:
Si siguen promocionando cosas que ya estan quemadas, o promocionan los mismos anuncios que ven, tendrán CPC más caro, ya que compiten con más gente, si promocionan cosas nuevas, obviamente el cpc será más barato. Tampoco todas me salen perfectas, pero algunas si:
Delmon que tal, pues yo he conseguido ahora último hasta 0.0009, pero me he percatado es con poco prespupuesto, por que en teoria, si todo va asi si le aumento presupuesto me mandaría mas visitas a ese precio, pero no, cuando aumentaba la puja se incrementaba hasta 0.006 :S con lo que ya no resulaba rentable
S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si ya empezaste con una campaña, pues trata de no alterarla mucho, yo corrí una a 0.0002, le tripliqué el presupuesto y solo hice que suba a 0.001. Te lo dice la voz de la experiencia.
Si ya empezaste con una campaña, pues trata de no alterarla mucho, yo corrí una a 0.0002, le tripliqué el presupuesto y solo hice que suba a 0.001. Te lo dice la voz de la experiencia.