Prueba las nuevas promociones para reducir el CPC en Facebook

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😱nthego: Facebook ya dejo de ser lo que era :sorrow:, yo recomiendo usar otras alternativas para atraer trafico.

😱nthego: Facebook ya dejo de ser lo que era :sorrow:, yo recomiendo usar otras alternativas para atraer trafico.

Las personas se aburren de tanto ver cosas en su time line que a la final ni les interesa, una cantidad inmensa de publicidad que ya parece spam.:ambivalence:

No hay ningún cambio en Facebook, es cuestión de armar bien la campaña. Yo ya llevo haciendo varias campañas a 0.0005 o incluso 0.0003, es cuestión de armar bien la campaña 🙂

y como se 'arma' bien una campaña?? como logras ese cpc??

Eso es lo que buscamos otra alternativa, si la tienes por favor comentarla🙂

y como se 'arma' bien una campaña?? como logras ese cpc??
Si siguen promocionando cosas que ya estan quemadas, o promocionan los mismos anuncios que ven, tendrán CPC más caro, ya que compiten con más gente, si promocionan cosas nuevas, obviamente el cpc será más barato. Tampoco todas me salen perfectas, pero algunas si:

http://snag.gy/vHMsA.jpg

Si siguen promocionando cosas que ya estan quemadas, o promocionan los mismos anuncios que ven, tendrán CPC más caro, ya que compiten con más gente, si promocionan cosas nuevas, obviamente el cpc será más barato. Tampoco todas me salen perfectas, pero algunas si:

http://snag.gy/vHMsA.jpg

Delmon que tal, pues yo he conseguido ahora último hasta 0.0009, pero me he percatado es con poco prespupuesto, por que en teoria, si todo va asi si le aumento presupuesto me mandaría mas visitas a ese precio, pero no, cuando aumentaba la puja se incrementaba hasta 0.006 :S con lo que ya no resulaba rentable

Y las novedades de los cambios donde estan?

Concuerdo con el de arriba

Si ya empezaste con una campaña, pues trata de no alterarla mucho, yo corrí una a 0.0002, le tripliqué el presupuesto y solo hice que suba a 0.001. Te lo dice la voz de la experiencia.

es cierto, entre mas se sube el presupuesto, mas se baja el alcance.

Si ya empezaste con una campaña, pues trata de no alterarla mucho, yo corrí una a 0.0002, le tripliqué el presupuesto y solo hice que suba a 0.001. Te lo dice la voz de la experiencia.

Atrás