Prueba Ranking de Alexa

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

He estado haciendo unos "experimentos" con el Ranking de alexa. Lo vi en una pagina y me puse a probar y ha tenido muy buenos resultados.

Mi blog ipulgui, con unas visitas diarias de entre 50 y 60 tiene actualmente un Ranking en Alexa de 368,014. Y he visto muchos otros blogs con mas de 500 visitas con Alexa Rank mucho mas lejano (Y tienen antiguedad los blogs).

¿Como mejorarlo?

1. Instalando la Barra de Alexa en tus navegadores. Instalalo en todos los computadores que useas a menudo.
2. Crea una entrada sobre como aumentar el Ranking en Alexa.
3. Pon en la barra lateral un mensaje o una imagen recomendando a tus lectores que instalen la barra de Alexa.
4. Crea tu cuenta en Alexa y reclama tus blogs, para que sepan que eres el propietario.

A mi me han funcionado. Si conocen alguna otra forma de aumentarlo, ¡compartan! 😀

PD: Ya se que muchos no toman muy en cuenta esta Ranking, pero de igual forma no esta mal mantenerlo.
PD2: Este es un de mis primeros aportes, cualquier cosa que me tengan que corregir esta bienvenida.

¡Saludos!

Mi sitio de mas de 1500 visitas diarias tiene un ranking de mas de un millon, y estoy harto de verlo
Quizas pruebe, saludos

Claro, no esta de mas probar. Siempre digo que hay que intentar nuevas ideas 🙂

Excelente pero estas obviando algo muy importante, has estado ofertando tu sitio para reseñas y enlaces aqui en forobeta, considera el perfil de los usuarios del foro, un experimento mas completo deberia excluir foro beta en una fase e incluirlo en otra para tratar de determinar el efecto forobeta, estoy seguro que para los blogs mas conmocidos como el de Plaga y otros mas ya casi no es factor por que de tanto ofertar y conocerlos ya solo se acepta o no el sitio pero ya no se visita, de igual manera para quienes navegan por la zona de negocios aún solo para curiosear hay blogs a los cuales ya no le hechan un vistazo de tan conocidos que son en el área de negocios.

Justo en mi web tengo esas recomendaciones y confirmo que funcionan 😀

Bueno, gracias por el aporte, yo tengo un sitio con 30+ visitas diarias (10 dias de vida) y tiene alexa 1.600.000, estoy bastante conforme 😛

Guardo esto en marcadores, luego lo pruebo.

Gracias ^__^

No entendí muy bien. Lo que tratas de decir es que, al ofertar mi blog en forobeta (y como los usuarios de forobeta tienden a tener esta barra instalada) me ah ayudado a mejorar el Ranking?

Pues, si es esto, puede considerarse cierto. Pero hasta un punto. Yo llevo mas de un año con el blog y lo he ofertado prácticamente dese noviembre, y no fue hasta hace menos de un mes que mi ranking empezó a mejorar (que fue cuando empece a hacer lo que propuse allá arriba).

Gracias por el aporte. 🙂

2. Crea una entrada sobre como aumentar el Ranking en Alexa.

ese punto es mas que inecesario,

Aunque yo no tengo ni la toolbar y no creo que ningun usuario de mi foro la tenga tengo 349. 319 de ranking en alexa.

buen aporte

Ni tanto. Ademas que es una entrada buena para tu blog (útil) los usuarios se animan a instalar la barra y recomendarle a sus amigos que la instalen.
No es necesario, pero ayuda mucho al "contenido viral" de instalar el ToolBar.

Yo no tengo una recomendacion ni hablo sobre alexa pero en mi sitio cambia dependiendo si actualizo o no ahorita en vacaciones actualizo diario y varias entrads y he bajado del 280,000 al 190,000 en solo 2 semanas de actualizar y actualizar, es rara la manera en que alexa se actuliza simplemente es una gran duda xD

Yo no tengo una recomendacion ni hablo sobre alexa pero en mi sitio cambia dependiendo si actualizo o no ahorita en vacaciones actualizo diario y varias entrads y he bajado del 280,000 al 190,000 en solo 2 semanas de actualizar y actualizar, es rara la manera en que alexa se actuliza simplemente es una gran duda xD

Actualizas recibes mas visitas, tus seguidores vuelven, facebook, twitter, rss, algunos tienen la barra instalada y eso ayuda a mejorar el rank.. pero nada tiene que ver que postees mucho o poco para que mejore el alexa.

Lo de actualizar mas a menudo ayuda indirectamente a mejorar el Ranking. El Ranking DEPENDE DE LAS VISITAS, pero si esas visitas no tienen la barra instalada, no mejorara nada. En realidad, todas estas recomendaciones son para que los lectores de tu blog la instalen, y esto te ayudará mucho.

Lo de actualizar mas a menudo ayuda indirectamente a mejorar el Ranking. El Ranking DEPENDE DE LAS VISITAS, pero si esas visitas no tienen la barra instalada, no mejorara nada. En realidad, todas estas recomendaciones son para que los lectores de tu blog la instalen, y esto te ayudará mucho.

Exactamente, no lo podias haber dicho mejor, Lo que se pretende con esto que tu sugieres es justamente que los usuarios que visitan el blog tengan la barra instalada, para mejorar el alexa toolbar!

Saludos

Lastima que ese truco solo sirva para "Inflar el EGO" del dueño del Blog ya que el Alexa no dice nada y mucho menos sirve para algo

Tienes razón, casi nadie utiliza esto como medio de referencia. Pero siempre hay uno que otro que si lo toma en cuenta, y no esta demás estar en una buena posición. Ademas, creo que le da un poco de imagen al blog, ¿No creen? :B

Si nadie lo utilizara en la zona de negocios nadie pediría el Alexa o el PR. No digo que sea importante, solo que de verdad hay gente que si lo usa, y mucho...

Tienes razón, casi nadie utiliza esto como medio de referencia. Pero siempre hay uno que otro que si lo toma en cuenta, y no esta demás estar en una buena posición. Ademas, creo que le da un poco de imagen al blog, ¿No creen? :B

No se porque le da imagen, el 99% de los que usan Internet no son Bloggers y estoy 100% seguro que no saben ni como mirar el Alexa.

Lo de la zona de negocios eso si no puedo opinar ya hace mucho que no gasto dinero en enlaces o reseñas, pero cuando lo hacia no pedía ni Alexa ni PR

No se porque le da imagen, el 99% de los que usan Internet no son Bloggers y estoy 100% seguro que no saben ni como mirar el Alexa.

Lo de la zona de negocios eso si no puedo opinar ya hace mucho que no gasto dinero en enlaces o reseñas, pero cuando lo hacia no pedía ni Alexa ni PR

Bueno amigo esa es tu opinión y la respeto. Pero mantengo la mia, en que algunos si toman en cuenta este ranking, y si hay una forma de mejorarlo, no veo porque no intentarlo. En cuanto a la imagen del blog, era una pequeña broma (:B).

¡Saludos!

Atrás