Pruebas con Plataforma Vidooly

• Autor Autor oscarcastillomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oscarcastillomx

Delta
Redactor
Hola,

Estoy probando la plataforma Vidooly (Actualizo: Es una herramienta de inteligencia, no una network) con un canal nuevo, cómo requisito me pide que tenga almenos 10 subscriptores, alguien podría ayudarme necesito 7 más solamente.

Gracias de antemano, les dejo el canal. Videosviral
- YouTube

Por otro lado, en este mismo post estaré dando el review y resultados de la plataforma para los que deseen saber más de ella.

Última edición:
Excelente. :encouragement:

Solo 10 subs que raro :distant:

Rarisima esa network :stupid1:

Ah no, no es Network es una herramienta de inteligencia para Youtube. Según es buena porque te ayuda a posicionar mejor los videos, analizando competencia, etc...

Por eso me interesa probarla.

Ah no, no es Network es una herramienta de inteligencia para Youtube. Según es buena porque te ayuda a posicionar mejor los videos, analizando competencia, etc...

Debiste de especificar eso en el post, de te Recomiendo VidiQD para youtube es genial :encouragement:

Debiste de especificar eso en el post, de te Recomiendo VidiQD para youtube es genial :encouragement:

Si también la uso y me ha funcionado pero he escuchado cosas buenas de esta y quise probarla por 15 días.

create 10 cuentas de youtube y te das autosuscripcion?

create 10 cuentas de youtube y te das autosuscripcion?

La verdad lo pensé pero en primera me pide verificación telefónica y en segunda no se si por la iP u otros factores google vaya a penalizar la cuenta. Por eso prefería pedir el apoyo a los betas!

Atrás