monsterpsi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, hace poco que adquirí el PS4, para no hacer muy largo el rollo no tengo ninguna tarjeta de crédito y dudo mucho obtener alguna por que estoy en buro de crédito :$ (fue por una persona a quien le preste mi crédito lo juro) total que para jugar en Ps plus te pide una tarjeta de crédito mastercard u otras. Entonces intente con una tarjeta virtual la tarjeta de neteller supuesta mente la tramitas sin saldo ni nada solo hasta que tengas que pagar, así lo hice me dieron un numero de tarjeta un numero de seguridad etc llene los campos que pide PSplus para asociar una tarjeta y hasta reconoció que era de mastercard total que cuando quería finalizar me marcaba siempre el mismo erro, que algún dato no estaba bien revise como desquiciado miles de veces y todo estaba bien pero me marco el mismo error, alguien me podría decir si aceptan esa tarjeta? y si es asi es necesario meterle saldo? (eso explicaría que no la aceptara y no le puse saldo por que solo quería probar los 14 días de PS plus o el mes que me dieron de regalo con la consola) y si no aceptan esa tarjeta habrá alguna alternativa?
Agradeceré cualquier respuesta.
Agradeceré cualquier respuesta.