PS4: no funciona la X en los juegos /Ayuda/

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos.
Cuando ingreso a los juegos la X simplemente no funciona, siempre que trato de presionarla me devuelve al inicio.
Ahora, ya probé estas dos cosas:
1. Apagando el control desde el dispositivo.
2. Tratar de ingresar en modo seguro.

Pero, al ingresar en modo seguro queda congelada la pantalla de "conecte un control via USB ..." No conozco a nadie en esta ciudad, por lo que no puedo pedir un control prestado y si compro otro sé que el error seguirá, puesto que en ciertas partes de la configuración el control funciona normal.

Ayuda 😿

mmm creo que quizás deberías intentar de alguna forma re establecer la Playstation a como vino de fabrica quizás así se soluciona

¿Alguna forma de hacerlo? Es imposible por modo seguro, se queda congelado. Escuche que a través de un clic, pero no entiendo realmente como.

¿Alguna forma de hacerlo? Es imposible por modo seguro, se queda congelado. Escuche que a través de un clic, pero no entiendo realmente como.
encontre esto espero te sirva

Para restablecer de fábrica una PS4, sigue estos pasos:

1. Enciende la PS4 y ve al menú principal.
  2. Ve a "Ajustes" en el menú principal.
  3. Selecciona "Inicialización" en la lista de opciones.
  4. Selecciona "Inicializar PS4" y sigue las instrucciones en pantalla.
  5. Si deseas borrar todo el contenido, selecciona "Inicialización completa". Si solo deseas borrar los ajustes, selecciona "Inicialización rápida".
  6. Confirma que deseas realizar la acción de inicialización.
  7. Espera a que la PS4 se reinicie y se complete el proceso de inicialización.
Ten en cuenta que la inicialización de fábrica borra todos los datos y configuraciones de la PS4, incluyendo juegos, cuentas, ajustes personalizados, fotos y videos. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de cualquier dato importante antes de iniciar el proceso de inicialización.

Debes revisar muy bien tu play ya que primero debes hacer el reconocimiento pero prueba bien lo más probable que sea un problema de ajustes solo revisa bien no debe ser algo tan complicado solo debes revisar primero..

Bro, tengo experiencia wn wso. Cuandl entras a un juego y pulsas los botones, simplemente es como si no los estuvieses pulsando, o solo pasa con la X?

Mientras me respondes eso te sugiero hacer una prueba: conecta el control por usb a tu pc e ingresa a este sitio: https://gamepad-tester.com/

Al hacerlo tendras una interfaz que te pide pulsar los botones del controly te dirá si funcionan o si alguno de ellos está fallando.

De esa forma descartas si es un problema del mando o de la consola.

Me avisas cómo te va.

Sigo con el problema.

Atrás