PSDGratis.com - Un consejillo para una web con 3 dias de vida!!

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shakerz

Gamma
Hola! aprovecho este post para presentarme de paso!
Os cuento un poquito que llevo toda la vida navegando por internet y siempre he sido fanatico de photoshop, aunque no soy un experto, me gusta jugar con el.
Asi pues decidi crear una web en wordpress, para compartir con la comunidad archivos en psd, piceles, texturas y demas historias que siempre me han parecido tremendamente utiles e importantes a la hora de photoshopear.

La web en cuestion es Enlace eliminado, me gsutaria que le echarais un vistazo y me dieseis una opinion sincera, siempre intentando ser constructivos jajaja.

Bueno un saludo a toda la comunidad y espero poder mejorar con lo q me digais!

EDIT: Si de paso me dais un consejillo para linkbuilding os lo agradecere enternamente!

Última edición:
Me gusta el template, aunque el header para mi es demasiado grande.

Otra cosa, el footer

Copyright PSD Gratis www.psdratis.com. All Rights Reserved.

psdratis.com? Creo que te dejaste una G 😉

Ok..

Estas usando arras theme, se nota por dos cosas.. el favicon y el footer.. donde tambien te comiste una G en la direccion..

el header que estas usando estaria bueno que lo modifiques para que quede bien ..

Me gusta mucho como te ha quedado. y esta totalmente en español..

espero que sigas asi!

Y si no queres SPAM... ponle el plugin SI CAPTCHA

wah q inepto soy jaja mira que olvidarseme una g en la url... jaja bueno solucionado y estoy instalando el pluging para captcha 😉
con respecto a lo de arras theme del footer.... ¿creeis que deberia quitarlo de ahi? pensaba q igual estaria feo retirar el enlace...

y el tema del header, creo que lo hare mas pequeño, y veremos que tal queda.
muchisimas gracias por los comentarios!

Me gusta mucho el theme pero no el header..y también creo que hace falta arreglar eso del footer..

gracias por compartirlo, aunque no me gusta mucho el theme, se ve muy apiñado todo

bueno he hecho algunos cambios, y la verdad sk ha dejado de gustarme el theme, asique si en los proximos dias no lo consigo mejorar, lo cambio y listo!
muchas gracias a todos por las ideas y aportes!

yo resaltaría un poco más las letras del logo, para que no se confundan tanto con el fondo
suerte con el blog!

Sinceramente, tu web tiene muy buena pinta y el dominio es muy bueno. Te felicito.
¡Espero que tengas grandes éxitos con el proyecto!

Saludos!

Que crack, ya salio tu pagina en taringa, no se si fue tu post xD

Muy buen diseño y el dominio igual excelente 🙂