Pseudo Wattpad

Plushy Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
69
Hola, gente del foro. Estoy buscando orientación, concretamente de usuarios desarrolladores.

Quizás a varios de aquí les suene Wattpad, una famosa plataforma para subir escritos propios que van desde novelas originales a simples pensamientos, aunque realmente es popular entre chavitos para subir "libros de memes" y fanfics de bandas de K-Pop. Aunque este tema no es para discutir la calidad del contenido del sitio.

Tengo como objetivo a largo plazo desarrollar una plataforma a mucho menor escala para poder subir escritos con la misma estructura que un libro:
  • Un usuario puede crear ilimitados "libros"
  • Cada libro puede tener uno o más capítulos
  • Cada capítulo está vinculado numéricamente si pertenecen al mismo libro
Y me queda claro que hacer eso es un CMS es complejo e impráctico. Wordpress tiene una estructura diferente en el que las entradas se pueden vincular a una categoría pero no tienen la estructura que requiero y sólo existe un plugin que medio hace eso y no es configurable, tiene un montón de bugs, es lento y feo. Recuerdo en su momento ver si en Drupal y otros existía algo similar pero sólo voy a encontrar limitaciones, por lo que la única vía es hacer algo a la medida.

Ahora mi duda es, ¿qué framework es el más conveniente para empezar esta labor? Como digo, es un proyecto a largo plazo y a una escala mucho menor para un fanproject. Cuando menciono que la idea es crear es un pseudo Wattpad es porque no busco crear un clon exacto de la página ya que si bien tiene sus puntos favorables, también hay cosas que no me terminan de gustar como la limitación del editor o la de los caracteres en el feedback y otra serie de cuestiones.

Así que, por ejemplo, si una empresa grande les comisionara el desarrollo de algo así, ¿en qué lo harían?
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Hola me envías los medios de contacto para conversar
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
con laravel lo creas en un par de horas.


con node.js + express y demas si quieres velocidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba