psMonitor herramienta seo funciona?

• Autor Autor raveny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raveny

raveny

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas,

¿Alguien probó psMonitor? La bajé hoy (para saber la posición en los buscadores), y me interesaría saber si los resultados que muestra son de fiar.

Muchas gracias.

Todavía no la instalé y desconozco si está actualizado el programa. Durante un tiempo, sólo para gg, estuve usando la de cleverstat: google-monitor-query, actualizada a 10 de febrero. Si es para varios buscadores y países, entonces puede probar con la versión gratis (peor limitada) de Rank Tracker.

Si, precisaba para varios buscadores y países.
Voy a probar la de cleverstat, gracias.

La herramienta funciona perfectamente es muy rápida y precisa. Y se actualiza con los datos de Google casi a tiempo real.

En otro post, hablé de un plug-in para wordpress que estoy probando en miEnlace eliminado por una cantidad de 7$ una semana. SE llama Enlace eliminado Bien si os fijais en el gráfico que os facilito, vereis que instalé el plug-in entre el dia 24 y 27 del 02-2011. Donde marca posicin 30. Tras hacer varias optimizaciones sobre 3 o 4 artículos, el blog empezó a subir posiciones como podeis comprobar, hasta llegar a la 25. También cree 2 artículos nuevos.

Y quiero que considereis que no cree ningún backlink antes de isntalar el software.

Asi que estoy pensando en comprarmelo.

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Atrás