Se solicita Publica 20 comentarios de 50 palabras en mis sitios web

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Retroalimentación: +676 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola,

estoy buscando redactoras y redactores que publiquen 20 comentarios de 50 palabras en posts de mis sitios web:

• Son mis sitios así que de tener por lo menos 50 palabras los comentarios serán aprobados
  • Yo te daré el listado de los posts donde deberás comentar
  • El contenido de los comentarios deberá estar relacionado con el post donde se comente
  • Los comentarios deberán lucir naturales: dar tu opinión sobre el tema, contar una experiencia relacionada, plantear una pregunta al respecto...
  • Al terminar la ronda de comentarios y si todos ellos cumplen con estas condiciones te haré un pago bruto de $6,50 vía PayPal y obviamente te calificaré positivamente aquí en el foro.

Se trata de un pedido único, no busco un trabajo continuado con una persona, me interesa contratar a varios que hagan los 20 comentarios.

Si quieres participar envíame por favor un mp y deja constancia de su envío aquí en el hilo, gracias.

Mensaje enviado

Te envié un mp

Enviado mp

Interesado! te envío mp

Hola @MoLan,

Te deje un MP 😉

Gracias a todas y todos los interesados, los iré contratando en orden de llegada.

Cierro el tema por ahora, al necesitar más redactores lo avisaré por aquí.

@MoLang buen día. Me interesa la oferta de trabajo. Sigue disponible?

Sigue disponible?

Me interesa, dejo MP.

Buen día, te envío mp

Hola, bueno días envió mp

Envié dm.

Enviado MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.