Se solicita Publica 20 comentarios de 50 palabras en mis sitios web

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Retroalimentación: +676 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola,

estoy buscando redactoras y redactores que publiquen 20 comentarios de 50 palabras en posts de mis sitios web:

• Son mis sitios así que de tener por lo menos 50 palabras los comentarios serán aprobados
  • Yo te daré el listado de los posts donde deberás comentar
  • El contenido de los comentarios deberá estar relacionado con el post donde se comente
  • Los comentarios deberán lucir naturales: dar tu opinión sobre el tema, contar una experiencia relacionada, plantear una pregunta al respecto...
  • Al terminar la ronda de comentarios y si todos ellos cumplen con estas condiciones te haré un pago bruto de $6,50 vía PayPal y obviamente te calificaré positivamente aquí en el foro.

Se trata de un pedido único, no busco un trabajo continuado con una persona, me interesa contratar a varios que hagan los 20 comentarios.

Si quieres participar envíame por favor un mp y deja constancia de su envío aquí en el hilo, gracias.

Mensaje enviado

Te envié un mp

Interesado! te envío mp

Hola @MoLan,

Te deje un MP 😉

Gracias a todas y todos los interesados, los iré contratando en orden de llegada.

Cierro el tema por ahora, al necesitar más redactores lo avisaré por aquí.

Hola,

estoy buscando redactoras y redactores que publiquen 20 comentarios de 50 palabras en posts de mis sitios web:

• Son mis sitios así que de tener por lo menos 50 palabras los comentarios serán aprobados
  • Yo te daré el listado de los posts donde deberás comentar
  • El contenido de los comentarios deberá estar relacionado con el post donde se comente
  • Los comentarios deberán lucir naturales: dar tu opinión sobre el tema, contar una experiencia relacionada, plantear una pregunta al respecto...
  • Al terminar la ronda de comentarios y si todos ellos cumplen con estas condiciones te haré un pago bruto de $6,50 vía PayPal y obviamente te calificaré positivamente aquí en el foro.

Se trata de un pedido único, no busco un trabajo continuado con una persona, me interesa contratar a varios que hagan los 20 comentarios.

Si quieres participar envíame por favor un mp y deja constancia de su envío aquí en el hilo, gracias.

@MoLang buen día. Me interesa la oferta de trabajo. Sigue disponible?

Sigue disponible?

Me interesa, dejo MP.

Buen día, te envío mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás