Se solicita Publica 20 comentarios de 50 palabras en mis sitios web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MoLang Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
2.379
Porcentaje - 100%
678   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola,

estoy buscando redactoras y redactores que publiquen 20 comentarios de 50 palabras en posts de mis sitios web:

  • Son mis sitios así que de tener por lo menos 50 palabras los comentarios serán aprobados
  • Yo te daré el listado de los posts donde deberás comentar
  • El contenido de los comentarios deberá estar relacionado con el post donde se comente
  • Los comentarios deberán lucir naturales: dar tu opinión sobre el tema, contar una experiencia relacionada, plantear una pregunta al respecto...
  • Al terminar la ronda de comentarios y si todos ellos cumplen con estas condiciones te haré un pago bruto de $6,50 vía PayPal y obviamente te calificaré positivamente aquí en el foro.

Se trata de un pedido único, no busco un trabajo continuado con una persona, me interesa contratar a varios que hagan los 20 comentarios.

Si quieres participar envíame por favor un mp y deja constancia de su envío aquí en el hilo, gracias.
 

Cosmo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
35
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mensaje enviado
 

MoLang

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
2.379
Porcentaje - 100%
678   0   0
Gracias a todas y todos los interesados, los iré contratando en orden de llegada.

Cierro el tema por ahora, al necesitar más redactores lo avisaré por aquí.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Porcentaje - 100%
3133   0   0

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.527
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Hola,

estoy buscando redactoras y redactores que publiquen 20 comentarios de 50 palabras en posts de mis sitios web:

  • Son mis sitios así que de tener por lo menos 50 palabras los comentarios serán aprobados
  • Yo te daré el listado de los posts donde deberás comentar
  • El contenido de los comentarios deberá estar relacionado con el post donde se comente
  • Los comentarios deberán lucir naturales: dar tu opinión sobre el tema, contar una experiencia relacionada, plantear una pregunta al respecto...
  • Al terminar la ronda de comentarios y si todos ellos cumplen con estas condiciones te haré un pago bruto de $6,50 vía PayPal y obviamente te calificaré positivamente aquí en el foro.

Se trata de un pedido único, no busco un trabajo continuado con una persona, me interesa contratar a varios que hagan los 20 comentarios.

Si quieres participar envíame por favor un mp y deja constancia de su envío aquí en el hilo, gracias.

@MoLang buen día. Me interesa la oferta de trabajo. Sigue disponible?
 

foxam

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2017
Mensajes
1.172
Porcentaje - 100%
185   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, dejo MP.
 

Compus Desing

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2019
Mensajes
199
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, bueno días envió mp
 

Banm07

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
2
Porcentaje - 100%
1   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba