Publicaciones programadas sin publicar desde ayer

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

¿A alguien le estan fallando las publicaciones programadas? no se publican desde ayer.

Gracias, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales.

Por aquí todo bien, fijate si tu perfil a recibido alguna infracción o algo

si ayer estaba respondiendo comentarios desde business suite y me salio un mensaje de que algunos comentarios parecian spam y si estaba comentando como 100 veces, en lapsos de 20 y justo es con ese perfil donde me sale error, pero en el perfil en calidad de cuenta y buzon de ayuda no sale alguna infracción, no se si dure 24 horas o 3 dias o 7 es lo malo

si ayer estaba respondiendo comentarios desde business suite y me salio un mensaje de que algunos comentarios parecian spam y si estaba comentando como 100 veces, en lapsos de 20 y justo es con ese perfil donde me sale error, pero en el perfil en calidad de cuenta y buzon de ayuda no sale alguna infracción, no se si dure 24 horas o 3 dias o 7 es lo malo
Si a mi me a pasado la verdad siempre falla pensé que cuando quitaron el Creator Studio iba a mejorar pero sigue funcionando mal y para ser una empresa grande es una basura

Hola.

¿A alguien le estan fallando las publicaciones programadas? no se publican desde ayer.

Gracias, quedo atento a su respuesta, saludos cordiales.
Ami tambien me fallaron las programadas.

No se están programando las programadas

ya funcionaron banda

Atrás