Publicador automatizado con base de imagenes y programador de borrado para Facebook y Twitter

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loading

Buenas a todos venimos a ofrecer los nuevos servicios que brinda nuestro publicador automatizado con base de imagenes incluidas ahora tambien con programador Version 1.1 pagesuites

INTRODUCIDO BORRADOR AUTOMATIZADO PARA LAS PROGRAMACIONES. PUEDES ELEGIR CUANDO PUBLICAS Y CUANDO QUIERE TE LO BORRE DE FACEBOOK

1º) Ahora ya puede programar sus imagenes textos ( Incluido programador )

2º) Mayor velocidad de proceso de publicacion tanto en el publicador como en programador.

3º) Base de imagenes para facebook y frases para twitter incluidas. Si desea utilizarla solo tiene que programar la categoria y el periodo de publicacion.

4º) Ya no estamos en fase beta. Esta a pleno rendimiento y ha sido testeado al 100%

5º) Ayuda online para atencioón a todos aquellos que lo requieran.

6º) Publicación individuales de imagenes. Con lo que sus publicaciones recibiran mas me gusta.

7º) Todas las imagenes han sido revisadas una a una, son todas aceptadas por facebook.

8º) en el programador ya no tendras que estar pulsando las fanpages a programar constantemente quedan pulsadas hasta que la quites. Asi ahorraras trabajo de no tener que estar pulsando en cada programación.

9º) introducida frecuencia de publicacion de 15 minutos en el publicador automatizado.

Para cualquier aclaracion pueden dejarla por aqui, Mp o enviar mensaje por el formulario de contacto de la web.

Gracias y saludos.

Última edición por un moderador:
En las base de datos de twitter, ¿es posible revisarlas o poner una propia base de datos?

En las base de datos de twitter, ¿es posible revisarlas o poner una propia base de datos?

Buenas en estos momentos al disponer de programador, las dos opciones que tiene es utilizar nuestra base de datos o programar las que desee buscadas por ti.

Saludos.

lo maximo es cada 30 minutos?? yo pague pensando que se podia reducir el tiempo de envio de publicaciones

lo maximo es cada 30 minutos?? yo pague pensando que se podia reducir el tiempo de envio de publicaciones

Buenas las publicaciones de nuestra base de datos es cada 30 minutos el plazo minimo. No es conveniente poner menos de eso ya que facebook toma como spam y cierra las fanpages. En las programaciones puede elegir el plazo de tiempo que desees. Pero como te comentamos no es conveniente publicar menos de 30 minutos. Es nuestra recomendación. Saludos.

Última edición por un moderador:
Buenas las publicaciones de nuestra base de datos es cada 30 minutos el plazo minimo. No es conveniente poner menos de eso ya que facebook toma como spam y cierra las fanpages. En las programaciones puede elegir el plazo de tiempo que desees. Pero como te comentamos no es conveniente publicar menos de 30 minutos. Es nuestra recomendación. Saludos.

Más que una recomendación, me parece una limitación, si uno paga por el servicio, deberían dejar que sea uno quien decida entre cuanto tiempo enviar los post. pensé que esa era una de las cualidades de la versión premiun, por eso me avalanzé feliz a comprarlo, pero veo que es igual uno sigue limitado, ojala reduzcan ese tiempo al menos a 10 minutos, tengo una cantidad de paginas muertas, y cada 30 minutos se que no van a revivir, creo que el servicio sigue igual, y no me sientiria satisfecho de continuar la suscripción. es solo una opinión constructiva, ojala la tengan en cuenta. saludos.

Más que una recomendación, me parece una limitación, si uno paga por el servicio, deberían dejar que sea uno quien decida entre cuanto tiempo enviar los post. pensé que esa era una de las cualidades de la versión premiun, por eso me avalanzé feliz a comprarlo, pero veo que es igual uno sigue limitado, ojala reduzcan ese tiempo al menos a 10 minutos, tengo una cantidad de paginas muertas, y cada 30 minutos se que no van a revivir, creo que el servicio sigue igual, y no me sientiria satisfecho de continuar la suscripción. es solo una opinión constructiva, ojala la tengan en cuenta. saludos.

Buenas. Estudiaremos el tema de poner el publicador en menos tiempo. Pero el programador lo puede poner en que tiempo que quiera. Saludos.

Buenas a todos. Aqui dejamos unas mejoras realizadas en nuestra aplicacion que os va a agilizar bastante el trabajo ademas de subir vuestras estadisticas con mas rapides.

1º) Introducido frecuencia de publicacion en el publicador de 15 minutos.

2º) Ahora en el programador no tendras que señalar las fanpage cada vez que vayas a programar si vas a realizar programaciones siempre a la mismas, con lo que ahorremos tiempo y trabajo de tener que estar siempre seleccionandolas.

Espero os agrade las nuevas funcionalidades. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas. Estudiaremos el tema de poner el publicador en menos tiempo. Pero el programador lo puede poner en que tiempo que quiera. Saludos.

Buenas. Ya tenemos introducida la frecuencia de publicacion en el publicador a 15 munutos. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas a todos. Comunicamos que para la proxima semana esta programado la introducción de la nueva funcionalidad de borrado automatizado de publicaciones programadas en version premium. Espero os agrade esta nueva funcionalidad. Saludos.

Buenas a todos como os comentabamos la semana anterior ya esta incluido en la version premium el borrador automatomatizado de tus publicaciones programadas.

Ahora eliges la hora de publicacion y si lo deseas la hora en la cual quieres que te la borre de tu facebook.

Espero os agrade esta mejora.

Saludos.

Atrás