Automatizador de publicaciones en redes sociales con base de datos incluida

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me sale ninguna url. Aun asi te comento que se hicieron unas pruebas porque genero algun fallo y puede ser por ese motivo. Creo que ya no te habra ocurrido mas. Saludos.

Buenas a todos ya si lo desean puden probar el sistema. En muy breve plazo pasaremos a la version original y quitaremos la beta. Saludos.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] no me ha funcionado. Quise probarlo hoy a ver como funcionaba el sistema y los primeros carteles los juntaba en vez de subirlos uno a uno como cuando se hace de forma manual (como socialpages y otros sistemas) y luego me dio este error:

Edito: problema solucionado por [MENTION=4073]loading[/MENTION], así que quito la captura para evitar malentendidos. Excelente aplicación.

Última edición:
Hay una página llamada twitterfeed.com : feed your blog to twitter en la cual según la actualización de tu RSS se envía a tu twitter y luego en twitter tu lo enlazas a facebook y así se publica en estas dos redes sociales :encouragement::encouragement:

ya existe rss graffiti y twitterfeed

Si, pero la diferencia es que una fanpage vive de carteles que no funcionan vía rss graffiti o twitterfeed (solo enlazan feeds) y las que funcionan con carteles o no son automáticas o agrupan subidas llegando a menos usuarios... Lo que hace esta app es imitar de forma automatizada el proceso de subida manual, por así decirlo, con una base de datos llena de imágenes.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] no me ha funcionado. Quise probarlo hoy a ver como funcionaba el sistema y los primeros carteles los juntaba en vez de subirlos uno a uno como cuando se hace de forma manual (como socialpages y otros sistemas) y luego me dio este error:

Enlace eliminado

Buenas. Esos errores posiblemente los da porque ha cambiado la contraseña de su perfil. Envieme por mp el email con el que se registro para verificarlos. Saludos.

Hay una página llamada twitterfeed.com : feed your blog to twitter en la cual según la actualización de tu RSS se envía a tu twitter y luego en twitter tu lo enlazas a facebook y así se publica en estas dos redes sociales :encouragement::encouragement:

Estos programas que mencionais estan bien, pero no tienen absolutamente nada que ver con el que aqui se habla, ya que los que mencionais son para publicar via feed los posts de vuestras webs en redes y aqui lo que se ofrece es un publicador de frases, fotos...

Como sugerencia, podrías actualizar el primer mensaje del hilo explicando en qué consiste la aplicación y la evolución (novedades, si está activa, etc). Al leer el título del tema yo también había confundido su utilidad con twitterfeed y RSS Graffiti, y evidentemente no tiene nada que ver.

Buenas andree1. Nuestro publicador no es como detallas. Nuestro publicador ya tiene las bases de datos de imagenes para facebbok y frases para twitter. Tu solo tienes que elgir de la base de datos de nuestra aplicacion y la frecuencia de tiempo que quieres que te publique. No tienes que buscar ni imagenes ni frases. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas webbber te comento lo mismo que a andree1. Nuestro publicador no es como detallas. Nuestro publicador ya tiene las bases de datos de imagenes para facebbok y frases para twitter. Tu solo tienes que elgir de la base de datos de nuestra aplicacion y la frecuencia de tiempo que quieres que te publique. No tienes que buscar ni imagenes ni frases. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Como sugerencia, podrías actualizar el primer mensaje del hilo explicando en qué consiste la aplicación y la evolución (novedades, si está activa, etc). Al leer el título del tema yo también había confundido su utilidad con twitterfeed y RSS Graffiti, y evidentemente no tiene nada que ver.

Buenas Jorge Slayer. Hemos intentado explicar con mas claridad lo que realiza nuestra aplicación. Si esta activa para que la puedas probar si lo deseas. Gracias por la sugerencia. Saludos.

Muy buena aplicación. :encouragement:
Cada imagen crea un álbum nuevo? Hay alguna opción para que las imágenes lleguen a un solo álbum? Como fotos de muro?

Agegado a Favoritos para implementarlo a mi regreso !

Buenas a todos. Hemos cambiado a un servidor mas potente. Si alguien no le aparece la web puede seguir estos pasos hasta que las dns se propaguen totalmente, pero con estos pasos lo vera de inmediato. Saludos.

Para windows 7

Pulse inicio
y en buscar
ponga cmd
cuando te aparezca cmd.exe
pulse con el boton derecho
Ejecute como administrador
una vez este dentro de la pantalla negra como administrador
escriba el siguiente comando
ipconfig /flushdns

Para windows xp

Pulse inicio
Pulse las teclas windows + r
ponga cmd y pulse enter
una vez este dentro de la pantalla negra
escriba el siguiente comando
ipconfig /flushdns

Buenas a todos. Queremos persentaros nuestro publicador automatico social media para facebook y Twitte Enlace eliminado
Actualmente estamos en fase beta.

QUEREMOS QUE SE ENTIENDA QUE NO ES UN AUTOPUBLICADOR DE TANTOS QUE EXISTEN. LAS BASES DE IMAGENES Y FRASES YA ESTAN INTRODUCIDAS EN NUESTRA BASE DE DATOS.

El autopublicador tiene las bases de datos de imagenes para facebook y frases para twitter con lo que tu no tienes que buscarlas para publicarlas Noosotros las introducimos. Todas las imagenes han sido verificadas y son aceptadas por facebook.

Las imagenes se publican individuales por lo que recibiras mas me gusta y salen en grande y tus estadisticas subiran con rapidez.

Facil y sencillo. Solo te registras y login a facebook y tus fanpages seran agregadas.

Picar sobre la fanpage y se abrira. Debes de asociar base de datos y aceptar. Frecuencia y aceptar. Tambien puedes poner una frase si quieres que aparesca arriba de la imagen y a publicar automaticamente.

Otra de las mejoras introducidas es si quieres enviar una imagen tuya tambien lo puedes hacer con texto incluido o sin texto.

Como comentamos esta en fase beta y nos gustaria probaran. Estamos introduciendo mejoras.

Cualquier pregunta la pueden dejar por aqui y la contestaremos pero como comentamos es muy facil y sencillo de manejar.

Agilizamos vuestro trabajo para que no tengais que estar buscando imagenes, nosotros lo hacemos por ti.

Aqui ponemos un video para que veais como funciona la app-

[video=youtube;Y2aN-kM8Tug]http://www.youtube.com/watch?v=Y2aN-kM8Tug&feature=player_embedded[/video]

Gracias a todos y probarlo. Saludos.

Hola loading... felicitaciones por la aplicacion es muy buena y de mucha ayuda para los que no disponemos de mucho tiempo para actualizar los fanpages... tengo una pequeña sugerencia y es que actualmente la aplicacion por cada foto que sube crea un album, al revisar mi fanpage vi un monton de albunes con solo 1 foto, si puedieras subir todas las fotos en 1 solo album seria estupendo, estube escuchando que ¿facebook esta suspendiendo fanpages por este tipo de cosas ? ¿será cierto?.
Saludos.

Buenas. Nos alegra te guste nuestra app. Estamos trabajando en el tema del albun aunque es complejo. Pero seguimos trabajando en ello. Facebook esta cerrando fanpages por excesivo spam esa son las noticias que tengo no por las imagenes. Solo cierra si son imagenes que no acepta cosa que nuestra app no tiene ya que son revisadas una a una. Saludos y gracias

Última edición por un moderador:
voy a probarlo, ya le estare dando mis opiniones, muchas gracias por publicar cosas como esta

- - - Actualizado - - -

que tal amigo , tan rapido y note algo, tengo varias fans pages y seleccione 1 y el agregue la publicacion, a 1 hora y luego queria poner a otra fan page la publicacion a 1/2 hora, el problema es que por hacerlo rapido no me fije cual pagina fue la que realize primero y cuando entro a revisar cada 1 no me dice que ya tenga alguna programada,

en pocas palabras como se cuales paginas ya tengo enlazadas a tu aplicacion? creo que no muestra lo que ya tienes programado

saludos!!!
voy a ver que tal publica

Atrás