Automatizador de publicaciones en redes sociales con base de datos incluida

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holas hace unos dias agrege 1 cuenta tiwtter y corre de maravillas

Hoy se me dio por agregar otra cuentta twitter pero esta vez asosiando a una BD de amor pero no se que paso xq sale error --> 2012-10-18 13:00:07---->MAL

Podrían orientarme como corregirlo, saludos :welcoming:

Holas hace unos dias agrege 1 cuenta tiwtter y corre de maravillas

Hoy se me dio por agregar otra cuentta twitter pero esta vez asosiando a una BD de amor pero no se que paso xq sale error --> 2012-10-18 13:00:07---->MAL

Podrían orientarme como corregirlo, saludos :welcoming:

Buenas estamos en ello. Hoy parace que esta habiendo algun problema con twitter, pero estamos en ello. Saludos.

- - - Actualizado - - -

voy a probarlo, ya le estare dando mis opiniones, muchas gracias por publicar cosas como esta

- - - Actualizado - - -

que tal amigo , tan rapido y note algo, tengo varias fans pages y seleccione 1 y el agregue la publicacion, a 1 hora y luego queria poner a otra fan page la publicacion a 1/2 hora, el problema es que por hacerlo rapido no me fije cual pagina fue la que realize primero y cuando entro a revisar cada 1 no me dice que ya tenga alguna programada,

en pocas palabras como se cuales paginas ya tengo enlazadas a tu aplicacion? creo que no muestra lo que ya tienes programado

saludos!!!
voy a ver que tal publica

Buenas para ver las fanpages que tiene enlazada tiene que abrir una por una, debe de aparecerte la base de datos que tienes escogida y la frecuencia, si no te aparece es que no esta programada. Aun asi enviame un mp con el correo electronico que te registrastes y le echo un vistazo a tu cuenta. Saludos.

ya vi lo que me comentabas,

amigo que pasa si quiero que una sola fan page publique de 2 bases distintas?

tienes 2 bases en este momento, la de Facebook y FB_amor, que pasa si quiero que en mi pagina se publique cada 1 hora de la base facebook y cada 2 horas de FBamor, es posible?
por que cuando entro a ver si ya están programadas solo me aparece la ultima base que configure.

muy buena tu aplicación, de momento me agrada bastante.

creo que como mejora podrías permitir crear bases de datos de imágenes a nosotros y que estas sean publicas para que otros las ocupen, o bien darnos oportunidad de poder hacer crecer las bases de datos que tienes para contribuir un poco con tu aplicación

ya vi lo que me comentabas,

amigo que pasa si quiero que una sola fan page publique de 2 bases distintas?

tienes 2 bases en este momento, la de Facebook y FB_amor, que pasa si quiero que en mi pagina se publique cada 1 hora de la base facebook y cada 2 horas de FBamor, es posible?
por que cuando entro a ver si ya están programadas solo me aparece la ultima base que configure.

muy buena tu aplicación, de momento me agrada bastante.

creo que como mejora podrías permitir crear bases de datos de imágenes a nosotros y que estas sean publicas para que otros las ocupen, o bien darnos oportunidad de poder hacer crecer las bases de datos que tienes para contribuir un poco con tu aplicación

Buenas, por el momento solo puedes asignar 1 sola base de datos por fanpage.
En un futuro quizas se implemente lo de propias bases de datos

Probando! y por el momento, va genial! excelente herramienta :encouragement:

Gracias, esperamos seguir mejorandola con el tiempo

Haber si pueden mejorar esto: Comparte muchas imágenes repetidas 🙁
En el día de hoy, o mas bien en lo que va del día, ya publico como 3 veces la misma imagen, o mas bien las mismas imágenes.

Ejemplo: Publica 1 a las 12 PM, publica 2 diferentes y la tercera es otra vez la de las 12 PM :/
y asi lo hace varias veces con mas imágenes.

Haber si pueden mejorar esto: Comparte muchas imágenes repetidas 🙁
En el día de hoy, o mas bien en lo que va del día, ya publico como 3 veces la misma imagen, o mas bien las mismas imágenes.

Ejemplo: Publica 1 a las 12 PM, publica 2 diferentes y la tercera es otra vez la de las 12 PM :/
y asi lo hace varias veces con mas imágenes.

Mejoraremos y miraremos ese tema. Ya que tiene algunas miles de imagenes en la base, comprobaremos porque las repite. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Buenas a todos Juan25 esta como ayudante para el tema del publicador, por lo que esta autorizado a contestar todas las preguntas que hagais si yo no me encuentro, ademas de conocer bastante bien la app. Saludos.

A mi me gustaría destacar algo, que no se si es error de vuestro sistema o realmente habéis elegido esas imágenes.

Tengo agregada una fanpage de temática amor y la tengo adminitrada a través de vuestra web... Pero en los post que se publican automáticamente Y QUE DEBERÍAN SER DE AMOR me encuentro cosas como esta:

14526_306197929484027_2058167643_n.jpg

Es normal ??

Buenas. Revisaremos la base. Puede ser que se hayan colado algunas. Saludos.

A mi me gustaría destacar algo, que no se si es error de vuestro sistema o realmente habéis elegido esas imágenes.

Tengo agregada una fanpage de temática amor y la tengo adminitrada a través de vuestra web... Pero en los post que se publican automáticamente Y QUE DEBERÍAN SER DE AMOR me encuentro cosas como esta:

14526_306197929484027_2058167643_n.jpg

Es normal ??

ya borre mis cookies y no me carga el sitio

solo pudo ver el sitio con un proxy

Muy Buena Idea , ahora a ponerlo en practica

Avisa cuando reviseis por favor.

No se si serán "algunas", pero te digo que fueron muchas publicaciones las que salieron así, no sólo una o dos, xD

Buenas. Revisaremos la base. Puede ser que se hayan colado algunas. Saludos.

Avisa cuando reviseis por favor.

No se si serán "algunas", pero te digo que fueron muchas publicaciones las que salieron así, no sólo una o dos, xD

Me registré ayer para probar el sistema y ma pasa lo mismo que a pikar0. Seleccioné la bdd FB_Amor para Facebook y publicó todas imágenes de Humor.

En twitter seleccioné la bdd Chistes_y_Risas y va bien.

Me registré ayer para probar el sistema y ma pasa lo mismo que a pikar0. Seleccioné la bdd FB_Amor para Facebook y publicó todas imágenes de Humor.

En twitter seleccioné la bdd Chistes_y_Risas y va bien.

Ahí estamos, es que no son algunas sueltas. Es que son todas de humor cuando deberían ser de amor, xD

He usado la herramienta apenas hoy, pero la imagen no sale, solo se carga y eso, pero no sale en el perfil.

[MENTION=4073]loading[/MENTION]

Atrás