Publicar en mi web desde Facebook

• Autor Autor jardinverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jardinverde

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sé si se habrá tocado el tema, el caso es que querría saber si puedo publicar mis comentarios y artículos de interés desde Facebook en mi web y cómo. ¡ojo! no al revés desde la web a Facebook. Gracias
La página esta hecha con wordpress.

Última edición:
Es la primera vez que lo leo que sea a la inversa, si existe tendrá que estar en los repositorio, y sino, en Google.

Si no encuentras ninguno, escríbeme un MP y miramos que podemos hacer.

habia un plugin de pago llamado memejacker o algo asi que te publicaba las imagenes de facebook en tu eb y lo que escribias en face te lo ponia como titulo despues otro plugin no se pero debe haber...

Hola, no sé si se habrá tocado el tema, el caso es que querría saber si puedo publicar mis comentarios y artículos de interés desde Facebook en mi web y cómo. ¡ojo! no al revés desde la web a Facebook. Gracias
La página esta hecha con wordpress.
¡Justamente hace poco pregunté lo mismo! No pude encontrar nada que satisfaga lo que necesito. La única opción que encontré fue la de utilizar RSS de las publicaciones, pero si se usan imágenes no es muy recomendable porque las muestran en un tamaño muy chico :topsy_turvy:

Atrás