¿Publicar en Taringa afecta mi posicionamiento en Google?

• Autor Autor maverickg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maverickg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco empece con mi blog y muchos de los post que hago los vuelvo a postear en Taringa referenciando mi blog como fuente.

Esto puede ser tomado por google como spam y me perjudica para las busquedas???

De pronto por contenido duplicado pero si lo posteas primero en tu blog no creo que pase nada 😛 lo perjudicial es que taringa aparecerá primero en los orgánicos que tu sitio 🙂 creo!

No pasa nada, pero Taringa va a posicionar primer los post de su sitio, te digo porque me paso..

Pues sinceramente un links desde taringa no me gustaria tener. Aunque google posiciona muy bien a taringa no creo que lo tenga en muy buena estima porque conoce muy bien lo que se comparte en taringa. Ademas posicionara mejor que tu blog y ese link es mas que seguro que no te reportara visitas.

Solo indicando la url y poniendo un pequeño extracto hací los hacen algunos de los admin de otros blog en especial los .blogspot.com

gracias a todos por responder

otra pregunta ¿como ponen sus enlaces de bajo de sus comentarios? perdon por la pregunta tonta soy muy nuevo

entra donde dice firma y ahi ponelo.
Esta en tu panel de control---> editar firma

gracias garlock

Supongo que significa un enlace mas, aunque sea no-follow, puede servir para posicionar..

Adsense no te hace nada puede usar ese metoda para pocisionarte pero teng cuidado que te borren los post en taringa!

Te Puede Servir Para Atraer Visitas, Pero Como Dice Oberto Que No Te Borren El Post 😀 xd

Lo mas perjudicial es no postear en tu Blog, y regalarle mas posicionamiento del que tiene Taringa.

No sé si T! te considerará como autobombo, pero tal vez pueda ayudarte a conseguir algunas visitas ya que T! posiciona mejor. Perjudicial? Google podría considerarlo como contenido duplicado, pero no me parece buena opción para comenzar.

no te sirve de nada, todos los enlaces de taringa son nofollow así que lo único que logras es ganar 2 o 3 visitas y darle mas contenido a taringa, teniendo en cuenta como posiciona seguro que termina con ese post mejor posicionado que en tu blog.

Desde luego que postear en T! funciona, te da visitas al blog si lo enlazas, solo procura hacer buenos posts para que la gente los lea y se interese por ti si es que decides enlazar desde alli, si posteas mucho y siempre enlazas a tu blog te van a considerar spam, además ten en cuenta que aunque tengas muchas visitas de taringueros si tienes publicidad difícilmente te van a dar un click por que asi son ellos quieren todo gratis. En resumen T! te puede generar muchas visitas pero cero ganancias en publicidad.

Yo hice un blog nuevo de Ovnis y puse el segundo post en taringa, de tener 0 visitas, pase a tener 130 ese dia, el dia siguiente 50 y el siguiente 3 otra vez.

Bueno, postear por taringa te genera visitas, pero, no hara que mejore tu posicionamiento, ya que google sabe con que trabaja taringa, y por una parte será perjudicial ya que lo primero que hara es subir de posiciones a taringa y tu te quedaras abajo, solito y llorando 😛

Nunca es perjudicial postear los artículos en Taringa. Sólo ten en cuenta que lo único bueno que te causará son visitantes.

enrealidad si hace mal, xq si lo postear con minutos de diferencia, cuando analiza google ve que las 2 paginas tiene los mismo y por logica cree q lo posteo primero taringa y te toma como contenido duplicado

Atrás