Publicar en varias comunidades de google+

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria que me respondierais a la siguiente cuestion a ver si lo estoy haciendo bien
Para difundir mi contenido de mi blog a traves de facebook ya se que busco grupos relacionados con mi tematica y publico los post en todos ellos de una forma escalada para que no me baneen la cuenta.

Pero queria saber si en google+ es igual es decir puedo buscar tambien "Comunidades", añadirlas o entrar en ellas y luego publicar mis post en ellas para asi aumentar mis visitas de miblog.

Estoy empezando en esto y la verdad que me encanta aprender de este foro.

un saludo colegas

- - - Actualizado - - -

ya lo he solucionado, podeis cerrar el post

Yo en lo personal no lo he hecho asi como dices pero si para mis nichos y funciona muy bien, tanto en google, face, twitter, etc.

Pero si gustas, no estaria mal que hablaras con los administradores de esa comunidad y le preguntaras porque algunos puede ser que les caiga bien y otros no tan bien, entonces mi recomendacion es que hagas eso al igual que en face, mira como publican y todo para ver si puedes hacerlo sin problemas.

A nivel de seo, siempre y cuando estes dando contenido de valor y no duplicado en las redes sociales, te va a beneficiar doble, tanto para visitas como para darte a conocer a google en caso de que no tengas mucho tiempo o que no te conosca mucho el buscador 😉

Tambien por ultimo, porque no aprobechas esos articulos y habla con personas de tu nicho quizas no tu competencia para publicar como invitado, funciona muy bien.

A mi me ha funcionado bastante las comunidades de google plus, se dan los espacios mas propicios para compartir, aunque eso si, aun existe el riesgo del ban si se pone a compartir miles y miles de links al dia, sin aportar nada nuevo...en cambio si agrega un mensaje, foto, lo haces de modo manual y en esas comunidades no solo compartes sino que participas en ellas tendran una excelente impresion para seguir compartiendo.

Atrás