Publicar entrada nueva o compartir entradas antiguas

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , no se si este tema pertenece a esta seccion , pero creo que si , si no es asi lo siento.

En estos dias me a surgido una duda , haber si alguien me puede echar un cable.

Tengo un blog con 30 entradas , las primeras de ellas nunca fueron compartidas en redes sociales ni nada porque era novato y no sabia nada de SEO ni de posicionar el Blog.

Mi dilema es : Que es mejor para obtener mas trafico , publicar entradas nuevas y asi los que te siguen saben que sigues activo o "perder el tiempo" en compartir entradas antiguas para que tengan mas visitas y se posicionen mejor?

No se si me he explicado bien 😕

Gracias de antemano

Si tienes un buen contenido y que no sean noticias (que se actualizan diariamente) puedes hacerlo :encouragement: asi te das tiempo de publicar nuevas entradas 🙂 :encouragement:

Compartir entradas antiguas en redes sociales te ayudaría a tener más visitas, pero no te dará un mejor posicionamiento en buscadores, para eso deberías editar, actualizar y añadir más contenido de calidad a las entradas.

Es mejor compartir las entradas antiguas y se puedes usar únicamente el nombre de la entrada en la URL. Para que no se note a simple vista que el artículo es antiguo.

Atrás