Publicar imagenes de modelos fitness , modelos alternativas en instagram

• Autor Autor DarkSociety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkSociety

DarkSociety

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es si puedo subir a mi cuenta de instagram imágenes de chicas fitness , chicas tatuadas , modelos alternativos , tatuajes , suicide girls etc sin permiso de los mismos . para conseguir seguidores en mi cuenta y crear una temática y vender menciones en un futuro

¿puedes matar? poder puedes..pero no debes...
¿Puedes pegar a alguien? puedes pero no debes...
¿Puedes robar? pues lo mismo....
Puedes robar fotos y subirlas a tu perfil de instagram?...Puedes... pero te pueden caer reclamaciones por copy... al principio te dará igual.. pero cuando hayas trabajado la cuenta... te la joden... o te enviarán factura.... como ya he hecho yo mismo en un par de ocasiones...
Tu mismo....

y si las tomas y le das los creditos en las publicaciones?

y si las tomas y le das los creditos en las publicaciones?
no suelen poner pegas, si te dicen algo entonces borras y listo... pero como te pillen una foto sin créditos, haces enfadar pero bien...

Que recomendarías? ya que mi idea seria esa , pero no conozco de otras temática , que me recomendarías subir al IG para evitar todo eso y estar tranquilo .

yo robo fotos de chicas y aun no ha pasado nada

Que recomendarías? ya que mi idea seria esa , pero no conozco de otras temática , que me recomendarías subir al IG para evitar todo eso y estar tranquilo .
lo mejor y lo políticamente correcto sería que tu crees el contenido, con esa temática esta difícil...

Si pues yo por ahora no he tenido problemas

Si puedes, aunque seguro alguno te toque con copyright pero es poco probable, te recomiendo dejar créditos algunas veces.

Atrás