Vaya, pero no paso nada de multas ni nada de eso no? No se como va ese tema.
A mi que la mía me la cierren me da igual, siempre que no me penalice con alguna multa. Ahora me interesa este tema y dentro de un mes otro tema que se me haya pasado que pueda perjudicarme. 😅
Lo único que uso son enlaces de whatsapp creados por mi, para hacer eventos, salidas... pero un enlace propio aunque use la palabra whatsapp, no creo que penalice la web. Puesto que hay cientos de paginas web con enlaces de whatsapp.
Ahora este verano me voy a meter en temas de ganar comisiones por empresas, ya manejo mas de 1.000 miembros y quiero empezar a ganar algo de dinero. Pero claro, si meto una empresa , ya he pactado comisiones y publicarle.
Pero aun así, sigo pensando que mencionar un local como hostelería, no creo que fuera el caso de investigación. Ya que no especifica a que se refiere. Lo único que tenia un post de abonoteatro y enlaces de promociones mas baratas de otras paginas. Este si puede ser el caso. Ya que igual, se han pensando que en la investigación, iba yo a ganar algún tipo de comisión o ganancias. De ahi la palabra "investigación de servicios". Lo he borrado por si acaso.
El tema de las web, se me han pasado detalles importantes y dudas a la hora de crear algo. Me he centrado tanto en seo, seo.. que no he mirado nada mas.