nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vaya, pero no paso nada de multas ni nada de eso no? No se como va ese tema.Yo tenía una web sobre Nike como 8 años con ella
Aunque el nombre era genérico, una web de recomendación de zapatos pero más que todo Nike ya que tengo el afiliado y me llegó un pantallazo rojo. A pesar que escribí a mi manager. A la final cerré el sitio porque no se resolvió lo del contenido y el contenido me generaba era por Nike. Ilogico
No te están investigando. Semrush te está diciendo que la intención de búsqueda para esa keyword es del tipo Comercial.mirando en "semrush" me dice que me están investigando por marcas y servicios.
si exacto peligro la comprensión lectora ahí, obviamente no es que están investigando su web es que la intención del usuario es esaNo te están investigando. Semrush te está diciendo que la intención de búsqueda para esa keyword es del tipo Comercial.
no solo era borrar el contenido de nike y ya.Vaya, pero no paso nada de multas ni nada de eso no? No se como va ese tema.
A mi que la mía me la cierren me da igual, siempre que no me penalice con alguna multa. Ahora me interesa este tema y dentro de un mes otro tema que se me haya pasado que pueda perjudicarme. 😅
Lo único que uso son enlaces de whatsapp creados por mi, para hacer eventos, salidas... pero un enlace propio aunque use la palabra whatsapp, no creo que penalice la web. Puesto que hay cientos de paginas web con enlaces de whatsapp.
Ahora este verano me voy a meter en temas de ganar comisiones por empresas, ya manejo mas de 1.000 miembros y quiero empezar a ganar algo de dinero. Pero claro, si meto una empresa , ya he pactado comisiones y publicarle.
Pero aun así, sigo pensando que mencionar un local como hostelería, no creo que fuera el caso de investigación. Ya que no especifica a que se refiere. Lo único que tenia un post de abonoteatro y enlaces de promociones mas baratas de otras paginas. Este si puede ser el caso. Ya que igual, se han pensando que en la investigación, iba yo a ganar algún tipo de comisión o ganancias. De ahi la palabra "investigación de servicios". Lo he borrado por si acaso.
El tema de las web, se me han pasado detalles importantes y dudas a la hora de crear algo. Me he centrado tanto en seo, seo.. que no he mirado nada mas.
No te están investigando. Semrush te está diciendo que la intención de búsqueda para esa keyword es del tipo Comercial.
Además de lo dicho, efectivamente no te están investigando (no tendría fuentes para saberlo). Además, el propietario de una marca te puede prohibir si quiere que la menciones si recibes algún tipo (no necesariamente económico) de lucro por ello. Si la mención es meramente informativa, el derecho de expresión te avala.
Por ejemplo, yo puedo decir que Zara tiene vestidos feos pero no puedo decir que soy Zara y que me compres vestidos.
si esas paginas no se permitieran creo que los que trabajan con amazon afiliados hubiesen quebrado hace mucho, entiendo que lo penalizable al menos con adsense es usar su marca en el dominio, o de otras marcas tambien ya que te pueden denunciar al ICANN y pierdes el dominio, pero reitero, algo muy puntual del dominio.
Ver el archivo adjunto 1294310
Me estaba planteando poner noticias de sitios en mi web para recomendar, pero mirando en "semrush" me dice que me están investigando por marcas y servicios.
No se a que se refiere.
A mi me da que es un sistema automático y puede saltar esa posición orgánica.
Es lo mismo, en propiedad lo que cuenta es:Logos no uso. Esa parte la se.
Es nombrar un nombre. Ya sea Restaurante "nombre" como discoteca "nombre" o algun evento con "nombre"
pero logos no he usado.
Todos los logos e imágenes que uso, son por IA aunque mencione un sitio.
Me parece que se refiere a que EL USUARIO o sea, los usuarios que están llegando al sitio web, esta buscando sobre marcas o servicios de los cuales tu estas hablando en tu pagina.
Yo no leo nada que diga que estas siendo investigado por tal o cual...
Es lo mismo, en propiedad lo que cuenta es:
Por lo tanto, da igual que quieras solo nombrarlas, ya estás afectado la reputación de una empresa y por ende pueden reclamar para su cesión ya que podría considerarse también como una relación
- Logotipo/Isotipo/Imagotipo/Isologo
- Nombre
- Direcciones o detalles que podrían llevar a ella
Para que salga en Google Maps se debe de dar de alta exceptuando si son instituciones públicas relevantes para la ciudadanía en general. Por eso, que estén en Google Maps solo te está diciendo una parte y es que se hizo un alta voluntaria en el registro de Google Maps o que alguien incorporó esa información sin autorización, pero usualmente los negocios conocidos o relevantes tienen empresas tercerizadas dedicadas a cargarles la info, añadir fotos, "localizar reseñas" en Google Maps, etcClaro que podría ponerlo, sale en google maps... hasta el telefono. No es ilegal entonces.
Claro, pero depende el objetivo del SEO también... porque de nada te sirve ofrecer servicios en un pueblo que habla español y solo ofreces a dicho pueblo, pero que aparezca primero para gente de la India o Filipinas, ese ejemplo me lo dio el que me enseñó el mundillo del SEO y tiene bastante razón porque no podemos adivinar que es lo que buscan las empresas, y no siempre todo el tráfico es bueno tampocoA mí en su momento varias empresas me escribieron @Berker para decirme que borrara mis artículos sobre ellos de mi blog (sólo eran menciones)... Porque mi blog salía de primero en Google y ellos no y eso no les gustaba. Yo siempre les hice caso... Es más fácil mandar un correo que pagarle a alguien una buena cantidad de dólares para corregir su mal SEO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?