¿Publicar más en Instagram afecta la viralidad de tus publicaciones?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

tengo una cuenta de memes con 800 publicaciones y 49K de seguidores. Siempre suelo subir 2 publicaciones al dia con los mismos hastags.

Los que viralizan pueden llegar a 30K-50K de likes y los que no de 2-5k...

Entonces pense de empezar a subir 5 post al dia con hastags pero la sorpresa es que no viraliza nada.... es como si cuantas mas publis al dia menos me viraliza.... lo mejor que me funciona es subir 2-3 al dia... si subo mas me va peor (incluso subo menos seguidores)

Alguien mas sabe algo sobre esto?

Hola,
eso es muy relativo, puede que una cuenta acepte bien 2 publicaciones por dia y otras aceptan bien mas,
para ello tienes que ir haciendo pruebas hasta que veas como mejor va esa cuenta, y ve con cuidado con repetir siempre los mismos #

Hola,
eso es muy relativo, puede que una cuenta acepte bien 2 publicaciones por dia y otras aceptan bien mas,
para ello tienes que ir haciendo pruebas hasta que veas como mejor va esa cuenta, y ve con cuidado con repetir siempre los mismos #
Repito los mismos hastags desde hace 1 año y 0 problemas jajaja

Perfecto, yo te digo simplemente que cada cuenta es un mundo, tengo mas de 20 cuentas y en algunas funciona bien el repetir otras entras en shadow rapido

Existe un sistema de publicación secreto para determinar si es spam tu publicacion y le baja el puntaje, entre mas disciplinado sea tu publicacion mejor puntuación tendrás. Si es muy baja el alcance será más bajo.

Mas cantidad > Spam.
Se muestra a público menos objetivo, baja más el alcance por menos respuesta del mismo al no ser el más idóneo para tu post.

Yo publicando 1 vez al dia y en cuanto hashtags uso 2 dias el mismo y al tercero cambio.

Pero con 49k tienes 30k like 😱.. eso es una burrada 😵

Yo publicando 1 vez al dia y en cuanto hashtags uso 2 dias el mismo y al tercero cambio.

Pero con 49k tienes 30k like 😱.. eso es una burrada 😵
Y alguna de 80k 60k likes... pero por loas hastags

Mi cuenta tiene 2,2k es de Memes y con los hashtags lo máximo que he llegado a tener son 600 likes.
He visto cuentas con la misma cantidad de seguidores que pueden llegar a tener 5k de likes por los hashtags

Atrás