¿Publicar más frecuentemente afecta el crecimiento de una página en Facebook?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes publicaba en mi página una ves cada dos horas ahora lo estoy haciendo cada media hora... por ahora el crecimiento de la página sigue igual... mi pregunta es esto podría afectar para mal la página? O con el adgoridmo de Facebook es mejor publicar así ?

Tengo una fanpage de anime con 65k seguiores y publico cada 4 horas antes publicaba como loco a cada hora y la verdad la relacion en cuanto a las visitas y los nuevos seguidores y los dislike es minima, no es mucha la diferencia. La idea es publicar unas 4 veces al dia y publicar a diario pero bueno cada quien tiene su metodo para publicar

Si el contenido es de calidad, no veo por que no.

Depende de la cantidad de likes que tenga tu fan page, creo que lo máximo y la forma para no aburrir a tu publico es publicar 1 vez cada hora.

Mi consejo es que hagas un estudio de los horarios de tu público.
Igual simplemente necesitas 2 publicaciones por la noche que te funcionan mejor que 5 repartidas por todo el día 😀

recuerda algo, la diferencia esta en publicar calidad y no cantidad

¿Publicar poco también afecta? Digamos una vez al día o una vez cada dos días?

Sí, publicar mucho afecta.

Si publicas cada 2 horas estamos hablando de unos 7 u 8 contenidos al día, si publicas cada media hora la cifra sube a unos 32 al día.

Crear 32 contenidos que realmente agraden a tus fans es una tarea titánica, incluso crear sólo 8 contenidos realmente buenos al día cuesta muchísimo trabajo. Cuando se publica a granel las fanpages se hacen del montón y las que pudieran ser buenas publicaciones pierden alcance por los otros posts malos que has tenido durante el día.

La CALIDAD, hay páginas que hacen 6 post al día y tienen más actividad que los que publican cada 10minutos... todo es fáctico

calidad chicos... calidad.. de nada vale, como algunos creen que contratar programas externos y programar a cada minutos imágenes sin sentido y al azar, eso ya no va.. con solo 6 o 4 en el dia. de calidad, te va ir mejor, mucho mejor que publicar cada 30 o 10 minutos.

calidad chicos... calidad.. de nada vale, como algunos creen que contratar programas externos y programar a cada minutos imágenes sin sentido y al azar, eso ya no va.. con solo 6 o 4 en el dia. de calidad, te va ir mejor, mucho mejor que publicar cada 30 o 10 minutos.

En mi fanpage publico videos de calidad que en el pasado (hace dias) han tenido millones de reproducciones y en mi fanpage no tienen éxito, ¿por qué?. La calidad es un concepto relativo, porque yo siempre publico cosas que para mi son de calidad y sin embargo, me dan un pésimo resultado.

En mi fanpage publico videos de calidad que en el pasado (hace dias) han tenido millones de reproducciones y en mi fanpage no tienen éxito, ¿por qué?. La calidad es un concepto relativo, porque yo siempre publico cosas que para mi son de calidad y sin embargo, me dan un pésimo resultado.

simplemente porque ya fue visto.. si solo fueron dias.. dejalo dormir un mes. y republica tu video despue. o mejor trata de hacer otro.
quizas tus videos, te gustan solo a ti y no a tus fans. debes examinar bien tu pagina, no a todos nos va bien con cierto contenido.

Como han mencionado la calidad es lo mas importante. Yo publico en mi página dos veces a la semana y estos tienen el mismo efecto que publicar unos cuantos al día el alcance es el mismo.

simplemente porque ya fue visto.. si solo fueron dias.. dejalo dormir un mes. y republica tu video despue. o mejor trata de hacer otro.
quizas tus videos, te gustan solo a ti y no a tus fans. debes examinar bien tu pagina, no a todos nos va bien con cierto contenido.

Yo veo casi imposible publicar vídeos de calidad. Muchas veces no entiendo a la gente por qué cierto contenido les encanta y otros no. He visto fanpages que publican 2 videos al día y consiguen miles y miles de compartidos y siendo sincero no es tan de "calidad" la temática de dichos videos.

Yo veo casi imposible publicar vídeos de calidad. Muchas veces no entiendo a la gente por qué cierto contenido les encanta y otros no. He visto fanpages que publican 2 videos al día y consiguen miles y miles de compartidos y siendo sincero no es tan de "calidad" la temática de dichos videos.

sigues sin entender lo que es calidad, cuando se habla de paginas de fb.

Comparte contenido de calidad no importa si no lo haces constante, debes de aportar valor y asi crecerá tu comunidad.

Traten de minimiza la cantidad y maximizar la calidad!

La calidad es lo mas importante, sin dudas. Pero para maximizar el alcance también debes tener un post reciente en los horarios que tus fans están online, porque Facebook rara vez va a mostrar un post de una página con varias horas.

te puede bloquear rapidamente

Atrás