¿Publicar más frecuentemente afecta el crecimiento de una página en Facebook?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que para ti sea de calidad es irrelevante y de hecho para un buen creador de contenido es algo que puede jugarle en contra si se deja llevar por lo que él cree que funcionará.

Cuando un persona se hace fan de tu página, tiene una expectativa de dicha página, si logras darle el contenido que la persona desea en el momento que lo desea, eso es calidad. También lo novedoso del contenido juega un papel fundamental para que una publicación sea exitosa o no.

Incluso en temáticas similares, la gente espera contenido muy distinto. En la temática de humor, no es lo mismo una temática orientada a un público masculino de entre 20 y 30 años que busca cierta sofisticación en dicho humor y están atados a ciertos clichés propios de su género y de su edad, que una temática de momos o eso que llaman "contenido autista" orientada a niños rata de entre 13 y 18 años.

Yo veo casi imposible publicar vídeos de calidad. Muchas veces no entiendo a la gente por qué cierto contenido les encanta y otros no. He visto fanpages que publican 2 videos al día y consiguen miles y miles de compartidos y siendo sincero no es tan de "calidad" la temática de dichos videos.

la calidad es relativa, no creó que pueda conseguir una idea específica pero si algunos criterios que me puedan dar una orientación.

Ejemplo:
Tamaño de la imagen?
Duración preferente para un video?
Adaptar contenido y temática a tendencias?

publicar a un buen promedio es cada 1 hora

Efectivamente, yo tengo una fanpage la cual cuenta con un millon y otra de 3 millones, las cuales se publica cada 10 minutos porque tiene varios editores, pero el rendimiento no baja osea suele darse que tiene 10k de alcance, pero no baja de ello.

Atrás