¿Publicar mi libro por imprenta o en Google libros? ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, lo echaré un vistazo.
Ahí tienes para comenzar a vender. Y usa la estrategia que te comenté, si lo traduces, en Reddit puedes promocionarlo con el mismo método que mencioné antes. Y luego te vas a pasear por la madre patria.

Ahí tienes para comenzar a vender. Y usa la estrategia que te comenté, si lo traduces, en Reddit puedes promocionarlo con el mismo método que mencioné antes. Y luego te vas a pasear por la madre patria.
Ya me he registrado, ahora meteré mas ganas para terminar el primer libro.

Gracias, ya iré comentado o si tengo alguna duda.

Ya me he registrado, ahora meteré mas ganas para terminar el primer libro.

Gracias, ya iré comentado o si tengo alguna duda.
Verás que tienes protección de derechos de autor, es muy bueno Amazon para iniciarse y hacerse popular entre la gente que aún lee

Perdón por mi opinión, pero si ese prólogo que has puesto es el definitivo, necesitas un corrector urgentemente.
De ortografía inmediatamente.
De estilo, estaría bien contratar a alguien.
Es mi opinión solamente.

Si lo vendes en pdf por el foro.
Das review?

Perdón por mi opinión, pero si ese prólogo que has puesto es el definitivo, necesitas un corrector urgentemente.
De ortografía inmediatamente.
De estilo, estaría bien contratar a alguien.
Es mi opinión solamente.

No es la versión final ni esta corregido. Por eso dije que tengo que corregir todo el libro, y luego dárselo a una persona a que me de su versión para corrección.

Si tienes razón, necesita correcciones. Jeje. Por eso necesito muchísima paciencia para terminarlo.

Verás que tienes protección de derechos de autor, es muy bueno Amazon para iniciarse y hacerse popular entre la gente que aún lee

Si, eso esta bien. Ya que la idea es original, y no quiero que otros me copien si luego resulta que puede ser interesante.

Hace años regale una versión aun peor y sin corregir de unas 20 paginas, donde algunos dijeron que es mas entretenido que otros famosos. Pero que necesitaba corregir faltas y alguna mala expresión.

Tengo que cubrirme bien de derechos de autor e idea de lectura inteligente.

Tengo un registro de la idea en creative, pero necesito algo mas serio. Ya que ahi es gratuito y no me fio mucho.

No digo que vaya a triunfar ni nada, pero la idea que hice, prefiero que sea mía hacia esta nueva lectura y espero que si lo saco ahi en amazon, se registre bien los derechos de autor.

Gracias, es bueno saber.

Si lo vendes en pdf por el foro.
Das review?

Tengo que escribir mucho y corregir hasta una versión final mía y propia y luego que alguien me lo corrija y me de el visto bueno.

Ah, casi se me olvida.

Es posible que saque una versión mía de unas 60 paginas gratuitamente. No se si en amazon se puede poner gratis. Y pagaré 3€ por critica. Así podre estudiar bien cuales son mis errores y que puedo mejorar.

Este va a ser mi primer libro literario, por así decirlo.

Otros que hice, eran un diario y muy diferente

No es la versión final ni esta corregido. Por eso dije que tengo que corregir todo el libro, y luego dárselo a una persona a que me de su versión para corrección.

Si tienes razón, necesita correcciones. Jeje. Por eso necesito muchísima paciencia para terminarlo.

Si, eso esta bien. Ya que la idea es original, y no quiero que otros me copien si luego resulta que puede ser interesante.

Hace años regale una versión aun peor y sin corregir de unas 20 paginas, donde algunos dijeron que es mas entretenido que otros famosos. Pero que necesitaba corregir faltas y alguna mala expresión.

Tengo un registro de la idea en creative, pero necesito algo mas serio. Ya que ahi es gratuito y no me fio mucho.

No digo que vaya a triunfar ni nada, pero la idea que hice, prefiero que sea mía hacia esta nueva lectura y espero que si lo saco ahi en amazon, se registre bien los derechos de autor.

Gracias, es bueno saber.

Tengo que escribir mucho y corregir hasta una versión final mía y propia y luego que alguien me lo corrija y me de el visto bueno.

Ah, casi se me olvida.

Es posible que saque una versión mía de unas 60 paginas gratuitamente. No se si en amazon se puede poner gratis. Y pagaré 3€ por critica. Así podre estudiar bien cuales son mis errores y que puedo mejorar.

Estupendo entonces. Es buen plan.
Se nota que lo estás trabajando.
Te deseo buenos éxitos, seguro que los tendrás.

Éxitos, nos deja saber cómo te va.

Creéis que si saco un libro de ilustraciones de filosofía del futuro, puede gustar?

Son sentimientos que a veces tengo o una especie de premoniciones que suelo acertar bastante, y me gusta expresar eso que siento.

el problema que no lo tengo corregido y siempre lo hice tal cual sentía y escribía.

Ahora que puedo sacarlo gratis en esa pagina, pues lo mismo los corrijo y saco la primera edición de 60 laminas.

Cuando tuve un blog hace años, llegué en 3 años a casi 10 millones de visitas. Trabajaba mucho en el tema día a día en otras cosas similares y eso gustaba.

Por ejemplo lo de las mascarillas lo dije en el 2015 que las usaríamos por un posible virus mortal.
Que en el 2022 al 2026 posiblemente algunos paises usen mascarillas de gas por alguna causa.
La posible tercera guerra mundial.
Inundaciones en España donde coches se moverían por riadas como ya ha pasado el año pasado.
En el 2028 caerá un meteorito contra el planeta. A principios de año un astrologo ha confirmado que en el 2027 un meteorito caerá en España.

Y muchas mas cosas. Todo eso lo tengo en un disco bluray grabado en el 2015 con pruebas reales.

La filosofía de uno mismo a lo que siente, sea cierto o no, siempre me ha gustado. Pero la verdad, solo la muestra el futuro.

Estupendo entonces. Es buen plan.
Se nota que lo estás trabajando.
Te deseo buenos éxitos, seguro que los tendrás.

Gracias, ya regalaré algunas paginas y pagare por que la gente me pueda ayudar a corregirme y valorar esta nueva idea de lectura.

Se que tengo faltas o alguna mala expresión, pero creo que puede interesar la idea a mucha gente experimentada y que tenga paciencia.

Son muchos años que tengo ideas en la cabeza y a a veces voy mejorando algunas cosas y quitando otras.

Es como que una persona ha perdido la memoria, y un lector tiene que jugar el papel del protagonista y resolver muchos acertijos, enigmas, misterios para resolver ciertas partes de la historia y el personaje. Y no es facil.

existen esquemas, ya que es algo muy amplio.

Luego tengo diseños para el libro, donde son grabados que ya ire metiendo códigos entre los dibujos y cosas ocultas.

Este es el primer esquema que hice para la primera trilogía para un buen equilibrio. Pero al final será una serie libro de muchos libros si la cosa va bien.

Y algunas ilustraciones de grabados. Como antiguamente se hacían en algunos libros, dibujos lineales o grabados. No es la misma calidad, pero se acerca.

Ashampoo_Snap_2022.03.21_17h28m57s_015_.jpg

Ashampoo_Snap_2022.03.21_17h28m22s_014_.jpg

Ashampoo_Snap_2022.03.21_17h27m50s_013_.jpg

Ashampoo_Snap_2022.03.21_17h33m50s_016_.webp

Ashampoo_Snap_2022.03.21_17h35m40s_017_.webp

Se ve interesante.
Ánimos.

Se ve interesante.
Ánimos.

Muchas gracias.

Tengo una duda.

Quiero registrar ideas nuevas para el futuro.

Por ejemplo sacar un aparato, donde haga un escáner a cualquier planta y salga el nombre y beneficios que posee la planta. Para temas de supervivencia, alquimia y el conocimiento de la naturaleza. Al igual que para insectos u otras cosas.

Está claro que lo sacaran en un futuro en la vida real. Pero tengo muchas mas ideas que aun no se han mencionado.

¿El libro con los derechos de autor, todo aquello que supongo que saquen en el futuro, puede servir como derechos de una creación o idea?

Desconozco el tema de los derechos de autor. No te puedo contestar a eso.

Sobre la idea de las plantas, yo uso mucho, en mis paseos por el campo, la APP Pl@ntNet que hace lo que tú dices con la cámara del móvil.

Desconozco el tema de los derechos de autor. No te puedo contestar a eso.

Sobre la idea de las plantas, yo uso mucho, en mis paseos por el campo, la APP Pl@ntNet que hace lo que tú dices con la cámara del móvil.

Que bueno ese programa. lo probaré cuando vaya al campo. Nunca imaginé que hoy en día exista una aplicación con foto y te detecte la planta al detalle. A ver hasta que nivel llega.

Si veo que funciona bien, haré un pequeño canal sobre plantas y zonas al detalle.

🙂

Ya me lo he instalado, ya cuando vaya al campo lo probaré.

Por eso a veces digo algo que me puede resultar una tontearía, que pueda cambiar el concepto de lo que imaginaba a algo interesante como lo de la aplicación para escanear plantas.

Gracias.

Gracias, es bueno saber.

Ah, casi se me olvida.

Si eres de España y no quieres que te lo roben a la primera de cambio deberías ir al Registro de la Propiedad Intelectual y pagar unas tasas (son unos 13 euros, solo por la tranquilidad merece la pena)

Alégrate, todavía existe gente que lee, Pero lo que más costoso es hacer publicidad a tu libro.
Todavía queda mucha gente que les gusta leer. Hasta en el trabajo o después de almuerzo lo dejan.

Yo diría que si

Si es interesante y atrapa al lector, claro que si!

Atrás