Perdón por mi opinión, pero si ese prólogo que has puesto es el definitivo, necesitas un corrector urgentemente.
De ortografía inmediatamente.
De estilo, estaría bien contratar a alguien.
Es mi opinión solamente.
No es la versión final ni esta corregido. Por eso dije que tengo que corregir todo el libro, y luego dárselo a una persona a que me de su versión para corrección.
Si tienes razón, necesita correcciones. Jeje. Por eso necesito muchísima paciencia para terminarlo.
Verás que tienes protección de derechos de autor, es muy bueno Amazon para iniciarse y hacerse popular entre la gente que aún lee
Si, eso esta bien. Ya que la idea es original, y no quiero que otros me copien si luego resulta que puede ser interesante.
Hace años regale una versión aun peor y sin corregir de unas 20 paginas, donde algunos dijeron que es mas entretenido que otros famosos. Pero que necesitaba corregir faltas y alguna mala expresión.
Tengo que cubrirme bien de derechos de autor e idea de lectura inteligente.
Tengo un registro de la idea en creative, pero necesito algo mas serio. Ya que ahi es gratuito y no me fio mucho.
No digo que vaya a triunfar ni nada, pero la idea que hice, prefiero que sea mía hacia esta nueva lectura y espero que si lo saco ahi en amazon, se registre bien los derechos de autor.
Gracias, es bueno saber.
Si lo vendes en pdf por el foro.
Das review?
Tengo que escribir mucho y corregir hasta una versión final mía y propia y luego que alguien me lo corrija y me de el visto bueno.
Ah, casi se me olvida.
Es posible que saque una versión mía de unas 60 paginas gratuitamente. No se si en amazon se puede poner gratis. Y pagaré 3€ por critica. Así podre estudiar bien cuales son mis errores y que puedo mejorar.
Este va a ser mi primer libro literario, por así decirlo.
Otros que hice, eran un diario y muy diferente