Publicar posts en múltiples grupos de Facebook: ¿Riesgo de ser catalogado como spam?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos betas, acabo de hacer contacto con una persona que me dice que le va bien generando ingresos con AdSense publicando en distintos grupos activos de facebook pero el es nuevo en esa cuestion asi que no me anime a preguntarle a el. El publicar un post en tantos grupos que de perdjudicial tiene?

¿facebook me catalogaria como spam?
¿mi web quedaria mal vista por facebook?

entidendo que este post tiene que ver un poco con la generacion de ingresos y que podria estar en la seccion dedicada a eso, pero tambien entiendo que la preocupacion que tengo es mas por como me veria facebook a cuanto podría estar ganado posteando en grupo.

saludos y espero sus respuesta

No quiero generalizar pero casi todos cuando desean obtener trafico
lo buscan en las redes sociales es una buena opcion.

Hay que ser prudente y no publicar tan seguido debes tomarte minutos entre publicacion y publicacion
para no te baneen la cuenta, por lo demas duerme tranquilo

Mientras no publiques chatarra que sea vista como spam no creo que tengas problemas, si no te van a vivir reportando y no va a haber cuenta de fb que te dure. Saludos

gracias. tomare toda esas cosas en cuenta

El problema es que si lo haces muy seguido, Facebook va meter tu ip en lista negra.. y como resultados tus cuentas nuevas seran baneadas de maneras mas rapida. Te recomiendo usar otro tipo de metodos :star2:

El problema es que si lo haces muy seguido, Facebook va meter tu ip en lista negra.. y como resultados tus cuentas nuevas seran baneadas de maneras mas rapida. Te recomiendo usar otro tipo de metodos :star2:

yo no uso bot y mi ip la banean casi por todo (ingreso a 3 grupos seguidos y me banean xD)

la idea para que funcione es k tengas varias cuentas fake en las que te unas a varios grupos dependiendo de tu nicho y en cada una publicar solamente a 12 grupos por dia para evitar baneos por parte de face, ademas en cada una de las cuentas fake deberas tener un poco de interaccion "normal" dar likes, comentar un poco, etc. (que se vea k esa cuenta la maneja una persona).

suponiendo que tienes 3 cuentas fake serian 36 posts en total, si tienes mas cuentas imaginate a cuantas personas llegarias. Hasta donde se existen herramientas para hacer esto automatico, la que creo la mayoria utiliza se llama mass planer.

La nueva moda es comentar en fans pages :star2:

pero ¡de qué forma podría comentar en fan pages?...haciendo comentarios en los posts de la page ya publicados o publicando yo mismo un post????

facebook esta muy jodido con el tema del spam ultimamente

Atrás