publicar tu sitio en directorios web

Eduardo Perales Siguiendo
Seguidores
19

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
publicar tu sitio en directorios web todavía funciona???

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Lo mismo pregunte yo hace un tiempo atras y muchos dijeron que podia jugar en contra por que google lo tomaria como spam, dependiendo el PR del directorio seria efectivo, pero tambien si el sitio tiene atributos de no index no follow en los links que creamos no serviria de mucho. Saludos.:)

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo lo sigo haciendo, pero sólo para directorios temáticos. Ejemplo: si tengo un sitio de muebles, lo publico en directorios de fabricantes, mayoristas, distribuidores, montadores, restauradores o minoristas de muebles.

También en los directorios exclusivamente locales. Ejemplo: en los de mi ciudad.

josejose

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2013
Si lo haces masivamente no, pero si lo haces de forma gradual y en directorios de calidad funciona... en las politicas esta bien claro, no prohiben los directorios, pero si recomiendan no abusar ni ir por los directorios de baja calidad.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
El tema es útil! No es que publicar en un directorio sea malo, el tema es que cuando la gente tiene mala experiencia en directorios es porque compra en sitios basura la inclusión de su web en 200 directorios de golpe, entonces ahí es problemático, pero si lo ingresas en un par de directorios (3 o 5, por darte un numero), no tendrás problemas!