¿Cómo es la mejor manera de publicar mis posts?

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola

como es mejor postear, poner todos los post seguidos según vaya terminándolos o por horas para que no sean tan seguidos?

por ejemplo, si creo 10 posts, los voy publicando cuando termine de redactarlos o es mejor ir poniéndolos por horas por ejemplo para que el primero se publique a las 11 de la mañana y ajustar las horas para que el ultimo post se publique a las 11 de la noche

como creéis que es mejor?

saludos

Si fuera en tu lugar, publicaria uno cada dia 🙂. No creo que ganaras mas si los publicas cada ora. Es mi opinion.

gracias a todos por contestar

es que voy a postear 10 post diarios y me gustaría saber como llegarían mas visitas, si lo posteo todo por la mañana o lo posteo todo poco a poco para que empiece por la mañana y el ultimo posts se publique por la noche

saludos

yo también creo que va mejor programarlos para que se posteen cada hora o cada equis tiempo, da más sensación de actividad y dinamismo

yo haría esto :

Por la noche redacto 10 artículos y mañana cuando me levante, programo la publicación cada 1 hora, osea, en 10 horas publicarías 10 artículos, es mi idea. 🙄

yo haría esto :

Por la noche redacto 10 artículos y mañana cuando me levante, programo la publicación cada 1 hora, osea, en 10 horas publicarías 10 artículos, es mi idea. 🙄

Yo creo que cada hora es la mejor opción porque sino al llegar el público tendría que leerse 10 posts nuevos y a lo mejor no hay ganas XD:topsy_turvy:

ok, queda claro que es mejor programar las horas XD

muchas gracias a todos por buestra ayuda

saludos

Dudo que mantendras este ritmo mucho tiempo (1/h) 🙂.

Dudo que mantendras este ritmo mucho tiempo (1/h) 🙂.

pero no me desiluciones que e empezado hoy a tomarme una web en serio y ya estas diciendome que lo dejare 😕 jaja

espero aguantar, porque la web la yevamos en tre un amigo y yo y entre los 2 creo que podremos

saludos

No era esa mi intencion :topsy_turvy:. Estara de maravilla si mantendras el ritmo, no digo que es mal publicar muchos articulos en un dia 🙂. Ten cuidado que sea relevante el contenido. Mucha suerte!

Atrás