S siendodavinci Zeta SEO 21 Jun 2019 #1 Hola sirve de algo un video publicarlo en una pagina y que tambien salga en las otras paginas ? esa opcion que me permite facebook sirve de algo ?
Hola sirve de algo un video publicarlo en una pagina y que tambien salga en las otras paginas ? esa opcion que me permite facebook sirve de algo ?
J Javierubio10 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2019 #2 Te refieras a compartir el video en las otras fanpages ?
S siendodavinci Zeta SEO 21 Jun 2019 #3 SI pero en creator studio me dice publicar en varias paginas ...
fanegator Eta Verificación en dos pasos activada 21 Jun 2019 #4 se puede publicar en varias paginas, pero solo genera en las que son aptas para monetizar
S siendodavinci Zeta SEO 21 Jun 2019 #5 pero me sirve de algo o no ? o me conviene publicar en video en paginas separadas ?
T thekillerofnigth Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jun 2019 #6 si sirve, pero fb tiene el ojo en eso