Publicar vídeos como "estreno"?

• Autor Autor ForoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ForoMan

ForoMan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si ya tienes un vídeo totalmente creado y lo quieres publicar al día siguiente, qué renta más, publicarlo como estreno para que la gente lo descubra con antelación o mejor publicarlo directamente? Experiencias?

Me sumo para ver las experiencias

A mi los estrenos no me gustan nada.. porque además está demostrado que la gente te interactúa en el chat en directo, pero no te deja sus impresiones en forma de comentario en el video. y creo que esto podría afectar al posicionamiento del video.... yo lo hice una vez, tuve audiencia y les gustó muchisimo la experiencia, pero claro... perdí un montón de comentarios en el video

EDITO Y AÑADO: Puedes usar el chat en directo para pedir que den like y compartan el video. No recuerdo bien si las views obtenidas durante el estreno se añaden al video despues o no...

A mi los estrenos no me gustan nada.. porque además está demostrado que la gente te interactúa en el chat en directo, pero no te deja sus impresiones en forma de comentario en el video. y creo que esto podría afectar al posicionamiento del video.... yo lo hice una vez, tuve audiencia y les gustó muchisimo la experiencia, pero claro... perdí un montón de comentarios en el video

EDITO Y AÑADO: Puedes usar el chat en directo para pedir que den like y compartan el video. No recuerdo bien si las views obtenidas durante el estreno se añaden al video despues o no...

Tienes razon, es una de las principales desventajas...

son pura mierda, ayer vi un estreno que me interesaba ver, le di like le di que me notifique.

hoy nada...

saben como he recordado que debo mirar el estreno? pues por este post🙄🙄

NO LOS USEN!!

Yo he hecho 4 estrenos y he perdido muchos comentarios en el canal, creo que es más conveniente para quienes tienen ya más de 100k subs que pueden perder el tiempo haciendo estrenos.
En lo personal no lo recomiendo, mi canal ha bajado mucho por haber iniciado con los estrenos.

pues toca hacer la prueba

Hice pruebas y la verdad da igual , estreno o no. Lo importante es hacer un video atractivo.

Atrás