Usar miniatura personalizada antes o después de publicar vídeos

• Autor Autor XaviOcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XaviOcc

XaviOcc

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo videos por publicar donde la miniatura de los videos que salen automáticos del predeterminado ya están bien, y mi duda que es mejor estrenarlo con una miniatura echa por mi o dejar la predeterminada un tiempo y si no funciona entonces ponerle la miniatura adecuada ?

Usa el método de Mr. Beast, subiendo miniatura personalizada y haciendo mejoras en los días sucesivos, en youtube hay sobradas explicaciones si buscas.

Usar una miniatura al azar del vídeo mataría el CTR (suponiendo que el título no ayude) y luego que la cambies tendrás que esperar a que el algoritmo recoja tu vídeo de nuevo

Usar una miniatura al azar del vídeo mataría el CTR (suponiendo que el título no ayude) y luego que la cambies tendrás que esperar a que el algoritmo recoja tu vídeo de nuevo
cierto solo que a veces el frame que escoge justo no queda del todo mal, pero tienes razón que es mucho mejor una miniatura ya creada

Usa el método de Mr. Beast, subiendo miniatura personalizada y haciendo mejoras en los días sucesivos, en youtube hay sobradas explicaciones si buscas.
pero ir cambiandolas tu crees que vale la pena ? sila que tenia ya estaba bien

pero ir cambiandolas tu crees que vale la pena ? sila que tenia ya estaba bien
En tu caso puntual, para determinar si vale la pena, tendrás que hacerlo y medir el impacto de dichos cambios...
Si piensas que.... "la que tenía ya estaba bien"... entonces ya habrías encontrado la solución a tu tema.

Edito: Me faltaba decir algo más; la clave del éxito es tener bien en claro que es lo que te indica que "ya estaba bien".

Última edición:
Cierto

Atrás