hace unos dias estaba viendo unos videos en youtube y me aparecio esta publicidad que por lo que lei en el foro pense que no estaba permitida, ¿ustedes que creen?
Se refiere a que son imagenes un tanto "provocativas", yo tampoco lo comprendo que pongan publicidad así si prohiben ese mismo contenido en los sitios:topsy_turvy: lógica not found😛7:
En mis espacios publicitarios a veces se muestran anuncios para ligar con mujeres asiáticas (si es a lo que te refieres), y salen un poco "sueltas". Si Adsense es quien pone esos anuncios, no van a banearte, es del todo ilógico.
Se refiere a que son imagenes un tanto "provocativas", yo tampoco lo comprendo que pongan publicidad así si prohiben ese mismo contenido en los sitios:topsy_turvy: lógica not found😛7:
Pues despeus de leer que hay anuncios mas "provocativos" creo que los de adsense son mas flexibles con los anunciantes que les pagan para poner publicidad pero son mas estrictos con los editores que usamos adsense para ganar algo de dinero, ya me estaba animando a hacer una pagina de modelos en bikinis :devilish: ....en fin al final ellos son los dueños de esto y hacen lo que mas les conviene.
hace unos dias estaba viendo unos videos en youtube y me aparecio esta publicidad que por lo que lei en el foro pense que no estaba permitida, ¿ustedes que creen?