Publicidad Adorika para mi web de películas online: ¿vale la pena?

• Autor Autor Queremospeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Queremospeliculas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web de Peliculas ONline, y estamos creciendo bastante rapido.
Pues el otro día me llegó un email de la empresa Adorika , que estaba interesada en poner publicidad en nuestra web.
Pues bien, hoy la hemos puesto y veo que es de tipo CPA, con los típicos botones de Descargar y Ver Pelicula y tal.
Campañas usadas también en adjal y adbooth.
Es la primera vez que ponemos publicidad en la web ( solo hace dos meses de su lanzamiento) y queríamos saber que opiniones hay de esta empresa. O si la dejo estar y me paso a Adjal o Adbooth.

PD: Como pongo dicha publicidad detrás de un reproductor falso como muchas webs hacen?

- - - Actualizado - - -

A ver, necesito un poco de ayuda:
Han salido los datos de ayer, puse los banners de esta empresa a las 18:00 de la tarde, y hoy hemos tenido unas 3000 impresiones, 212 clicls y 2 conversiones.
En teoría la publicidad es CPA, ya que ganamos por conversión.
Pues bien, tenemos de momento 3,18 euros ganados ( net pub comp, o almenos eso es lo que nos ha dicho el chaval que nos informa) y ayer tuvimos un ecpm de 1,04.
Si multiplicamos este ecpm por las impresiones, nos da los 3,18 euros que hemos ganado. Pues bien, entonces que tienen que ver las 2 conversiones? En teoría no cobraríamos solo por estas conversiones? O simplemente ayudan a subir el ecpm?

Ayuda porfavor, estoy muy perdido, y el tío con el que hablamos no me aclara ninguna de mis dudas

pon adjal hubieras gando mas

Pero que tiene que ver el ecpm si en teoría esta publicidad es CPA? es decir por conversión

eCPM = CPM + clicks + conversiones

Pero que tiene que ver el ecpm si en teoría esta publicidad es CPA? es decir por conversión

Esos datos son solo estadisticas, para poder compararse con otros medios de publicidad que de alguna otra forma seria imposible compararlos ya que trabajan de formas diferentes

Esos datos son solo estadisticas, para poder compararse con otros medios de publicidad que de alguna otra forma seria imposible compararlos ya que trabajan de formas diferentes

Lo entiendo, pero entonces porque el asesor de la empresa me dice que lo importante es el ecpm para ganar más dinero? Si en teoría solo cuenta por conversión.

Lo entiendo, pero entonces porque el asesor de la empresa me dice que lo importante es el ecpm para ganar más dinero? Si en teoría solo cuenta por conversión.
Un ejemplo

Advertiser1: te manda mil impresiones, tus usuarios dan 100 clics, y convierten 5, y ganas 5usd

Advertiser2: te manda mil impresiones, tus usuarios dan 500 clics, y convierten 50, y ganas 6usd

Advertise3: te mandan mil impresiones, tus usuarios 10 clics, y conviertes 5, y ganas 10 usd,

Cual es mejor???

Advertirser1: CPC= .05 CPM = .005 CTR = 10%
Advertirser2: CPC=.06 CPM= .006 CTR =50%
Advertirser3: CPC= .1 CPM=.01 CTR = 1%

esto es si fuera un anuncio por pagina, el eCPM es el promedio de CPM pero por 2 o 3 o mas auncios en una misma pagina, un poco mas complicado de sacar, ya que puedes tener un anuncio en el top y otro en el footer, y el del top genera el 95% de las ganancias y el del footer el 5% pero ambos tienen la misma cantidad de impresiones, y eso hace que tu eCPM baje,

Conclusion: al final el de mejor eCPM, es el mejor por que es el que te va a dar mas ganancias con tus usuarios especificos, pero solo si se comparan de la misma manera, que intercales las mismas posiciones de los anuncios con otra publicidad,

por que si pones dos anunciantes un al top y otro en el footer, pues obio el primero tendras mas ganancias y mejor eCPM,

al final de cuentas debes fijarte en el CTR, en el CPC, en el CPM (aveces no lo dan) y eCPM

lo que te digan ellos no importa.

Muchas gracias, me ha quedado bastante claro 😉

Atrás