fabian210
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Adcash tiene redirecciones que has escuchadoHola, Adsterra en general tiene buenas reseñas pero te recomiendo investigar un poco más antes de tomar una decisión. En cuanto a Adcash, si ayer te fue bien con los banners, puede ser una buena opción. Asegúrate de leer sus términos y condiciones para evitar problemas con redireccionamientos no deseados.
Sí, he oído que Adcash hace uso de redirecciones, pero este tipo de prácticas generalmente se detallan en sus términos y condiciones. Te recomendaría leerlas a fondo antes de tomar una decisión. Si no estás conforme con ellas, tal vez sería mejor explorar otras opciones de publicidad.Adcash tiene redirecciones que has escuchado
y de Adcash que sabes usan redirecciones ???Eso se ve muy bueno, pero como lo dice el email debe ser una campaña de x empresas que al salir se te puede bajar de nuevo los rates, deberias probar al menos durante esas campañas y sacar provecho si te es rentable de paso nos cuentas por aca.
Ni idea la verdady de Adcash que sabes usan redirecciones ???
Ese CPM son para popups.¿Hola me llego este mensaje hoy de parte de adsterra, que me dicen será que los pruebo???, lo digo porque no confió mucho en adsterra
Ver el archivo adjunto 1170811
Como no sé si todavía muestren cartel rojo en las páginas y redirecciones, porque solo uso banner no importa de la empresa que sea nada de emergentes ni publicidad molesta.
También quería saber que tal la publicidad de adcash ayer me fue bien con los banners, pero no sé que tan recomendado sea, ya que muchas empresas usan malas prácticas como al redirección que tan recomendada es esa empresa
Sabes si adcash maneja redirección???, ayer me pago muy bien, pero yo noto mi web normalEse CPM son para popups.
Los banners son los que tienen redireccion para tener CPM decente.
Ni idea, yo use el pop de adcash y no me dio ninguna problema.Sabes si adcash maneja redirección???, ayer me pago muy bien, pero yo noto mi web normal
Algo, para banner y latam CPM de 0.56 es bastante altoEl dia de ayer con solo banner, ves descabelladas estas ganancias???, mi tráfico es latam y tuve 289,103 visitas mas o menos
estaba en 1.9, pero ayer y hoy subió a 0.5, pero no noto nada raro ni en los comentarios, sabes como verifico que si hay redirecciónAlgo, para banner y latam CPM de 0.56 es bastante alto
Tienes un RPM muy bueno como te dicen para ser latam y banners, puedes verificar si te redireccionan clicando en la publicidadestaba en 1.9, pero ayer y hoy subió a 0.5, pero no noto nada raro ni en los comentarios, sabes como verifico que si hay redirección
igual he escuchado de cuando hay conversiones las ganancias se disparan
Si te lo están ofreciendo te recomiendo que lo pruebes bro, y mejor si muestras por aquí tus resultados.¿Hola me llego este mensaje hoy de parte de adsterra, que me dicen será que los pruebo???, lo digo porque no confió mucho en adsterra
Ver el archivo adjunto 1170811
Como no sé si todavía muestren cartel rojo en las páginas y redirecciones, porque solo uso banner no importa de la empresa que sea nada de emergentes ni publicidad molesta.
También quería saber que tal la publicidad de adcash ayer me fue bien con los banners, pero no sé que tan recomendado sea, ya que muchas empresas usan malas prácticas como al redirección que tan recomendada es esa empresa
La publicidad se abre en otra pestaña, como me doy cuenta ???Tienes un RPM muy bueno como te dicen para ser latam y banners, puedes verificar si te redireccionan clicando en la publicidad
A la final te quedaste con adcash? Yo estoy probando los banners y apenas llevo 3 horas y tengo RPM de $1.6, casi $100 en 3 horas xDestaba en 1.9, pero ayer y hoy subió a 0.5, pero no noto nada raro ni en los comentarios, sabes como verifico que si hay redirección
igual he escuchado de cuando hay conversiones las ganancias se disparan
Sigo con ellos aunque bajo mi RPM sigue siendo el que más me paga, además cero quejas de usuarios y 0 redirecciones y si lo hacen, lo hacen muy bien porque no he visto ninguna redirección, la verdad estoy muy contento con adcash.A la final te quedaste con adcash? Yo estoy probando los banners y apenas llevo 3 horas y tengo RPM de $1.6, casi $100 en 3 horas xD
Ver el archivo adjunto 1184823
Algun problema con redireccion?
He estado revisando en pc + movil y no veo ningun problema.
Nice, the RPM tienes actualmente?Sigo con ellos aunque bajo mi RPM sigue siendo el que más me paga, además cero quejas de usuarios y 0 redirecciones y si lo hacen, lo hacen muy bien porque no he visto ninguna redirección, la verdad estoy muy contento con adcash.
Esta un poco flojo hoy, pero igual no me quejo, hay días que sube a 1Nice, the RPM tienes actualmente?
A mi me bajo considerablemente, no me sorprende xq todas las empresas son asi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?