SIempre es mejor quedarse con lo que sabemos que funciona a inventar lo que no xdMientras no baje a basuras el cpm es decir 0.1 lo dejaré menos de eso lo quito, igual si consigo algo mejor lo cambio, pero de momento es el que mejor me ha funcionado, todos terminan bajando el rpm a basuras
Si acepta esa clase de contenidoadcash acepta contenido para adultos? si no, cual me recomiendan ademas de adsterra.
Hola, si no confias mucho en Adsterra, mejor evitalos, especialmente si te preocupa el cartel rojo o redirecciones; sobre AdCash, si te fue bien con banners y no usan malas practicas como redirecciones molestas, podrias seguir probando, pero siempre monitorea para evitar problemas.¿Hola me llego este mensaje hoy de parte de adsterra, que me dicen será que los pruebo???, lo digo porque no confió mucho en adsterra
Ver el archivo adjunto 1170811
Como no sé si todavía muestren cartel rojo en las páginas y redirecciones, porque solo uso banner no importa de la empresa que sea nada de emergentes ni publicidad molesta.
También quería saber que tal la publicidad de adcash ayer me fue bien con los banners, pero no sé que tan recomendado sea, ya que muchas empresas usan malas prácticas como al redirección que tan recomendada es esa empresa