Publicidad al inicio de los videos en YouTube

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Hoy mirando vídeos abrí uno en el cual me salio la publicidad al inicio del vídeo, duro 3 segundos. Pero me parece raro ya que los anuncios se pueden poner a partir del minuto uno.

¿Alguien sabe algo?

yo hice la misma pregunta hace dias...

Interesante ! al inicio y como lo hizo ?

Son anuncios pre-roll no tienen mucho tiempo apareciendo en la plataforma y solo estan disponibles para algunos publishers premium, esperemos que den buenos resultados y pasen de fase beta para publishers pequeños y poder usarlos, y claro pues dejan mas dinero que los insertados a la mitad del video.

Son anuncios pre-roll no tienen mucho tiempo apareciendo en la plataforma y solo estan disponibles para algunos publishers premium, esperemos que den buenos resultados y pasen de fase beta para publishers pequeños y poder usarlos, y claro pues dejan mas dinero que los insertados a la mitad del video.

Pues la página en los que lo vi es una página pequeña de 40 mil likes de un conocido que empezo hace 3 semanas... Sera que ya esta disponible?

Pues la página en los que lo vi es una página pequeña de 40 mil likes de un conocido que empezo hace 3 semanas... Sera que ya esta disponible?

perdón la pregunta pero de que país es tu conocido ? :topsy_turvy:

bueno yo no se mucho pero yo hace dias estaba configurando o mejor dicho subiendo un nuevo video y por curiosidad le di en pausas publicitarias y me salio un tipo de opcion que creo me apuntaba a la publicidad y si mal no estoy esa es la opcion parea indicar en que momento se puede colocar la publicidad, mañana cuando suba un nuevo video pruebo y termino de corroborar a ver si estoy en lo cierto

Creo que sale automáticamente, hace tiempo en uno de mis vídeos salio al principio el anuncio. Espero que se pueda poner manual algún día.

Hola, quiero informarles que solo algunos paginas han sido seleccionadas RAMDOM para probar Anuncios PRE-ROLL.

Que son los anuncios pre-roll?
Se muestra el anuncio antes del video(1), en AdBreaks es despues de 1 minuto(2).

Este nuevo sistema los estan probando en LATAM, y las ganacias son aseguradas y 1000% mas ALTAS que AdBreak.
En EE.UU Ya esta en funcionamiento, esperamos pronto este activo en todo LATAM.

Lo unico que puedo decirles ES QUE SE GUARDEN DE VIOLAR las politicas de facebook, para q pronto no tengan problemas con este nuevo sistema.

Un Saludo Cordial.

Hola, quiero informarles que solo algunos paginas han sido seleccionadas RAMDOM para probar Anuncios PRE-ROLL.

Que son los anuncios pre-roll?
Se muestra el anuncio antes del video(1), en AdBreaks es despues de 1 minuto(2).

Este nuevo sistema los estan probando en LATAM, y las ganacias son aseguradas y 1000% mas ALTAS que AdBreak.
En EE.UU Ya esta en funcionamiento, esperamos pronto este activo en todo LATAM.

Lo unico que puedo decirles ES QUE SE GUARDEN DE VIOLAR las politicas de facebook, para q pronto no tengan problemas con este nuevo sistema.

Un Saludo Cordial.

¿Puedes citar la fuente oficial?

En mis vídeos aparecen anuncios pre-roll sólo cuando abro los vídeos en Watch. Si los ves desde el muro directamente no se ven pre-roll, pero si estás viendo un vídeo desde watch y luego desde watch ves uno de los videos con adbreaks, te salta el anuncio antes de empezar el vídeo. Hice la prueba y no sólo sucede con mis vídeos, sucede con casi todos los editores con adbreaks activados. Pero sólo me aparecieron los anuncios pre-roll de esta forma.

En mis vídeos aparecen anuncios pre-roll sólo cuando abro los vídeos en Watch. Si los ves desde el muro directamente no se ven pre-roll, pero si estás viendo un vídeo desde watch y luego desde watch ves uno de los videos con adbreaks, te salta el anuncio antes de empezar el vídeo. Hice la prueba y no sólo sucede con mis vídeos, sucede con casi todos los editores con adbreaks activados. Pero sólo me aparecieron los anuncios pre-roll de esta forma.

Tienes razon acabo de probar y si hasta en mis videos salen al principio si los veo desde Watch

Había escuchado que esos ya estaban en USA y en pocas màs regiones
Ojala se expandan pronto

Atrás