Publicidad de Adsense no aparece en página principal

• Autor Autor pazquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues tal como dice el título del tema, me pasa una cosa muy rara.

Tengo varios blogs con el mismo theme y configuración y desde ayer en uno de ellos no me aparece la publicidad de Adsense en el index.

Me explico: Tengo dos bloques que pongo con el plugin Quick Adsense y uno más que tengo creado en un sidebar en la izquierda. Bueno pues en el index aparecen los espacios en blanco, pero en el resto de sitios aparecen sin problemas. Del index paso a la segunda página (ó 3, 6 o la que sea) y se ve bien. En categorías también se ve, etc.
Es decir, en le único sitio que no aparece es en la página principal.

He llegado a probar en quitar el plugin y pegar el código diréctamente en el post y me pasa igual; en le index nada, en single sale donde lo he puesto.

He cambiado el theme, he llegado a probar con tres diferentes y nada, en todos pasa lo mismo, por lo que descarto que sea el theme que utilizo. Por más que miro no encuentro donde está el fallo. En la página de Adsense no hay ninguna notificiación respecto al sitio. Además la temática es de Frases y pensamentos, por lo que no hay nada que incumpla políticas de ellos. Además si esto fuera, pues no vería en ninguna parte del sitio y no únicamente en el index.

Alguien sabe a que puede ser debido?. Esto me ha pasado de un dia para otro, sin haber hecho cambios de ningún tipo.

Saludos

yo estoy seguro que banearon tu dominio...quizas no este en tu panel de adsense y te lo enviaron a tu correo...siempre esta en correo no deseado...

yo estoy seguro que banearon tu dominio...quizas no este en tu panel de adsense y te lo enviaron a tu correo...siempre esta en correo no deseado...
No, no. Ya miré el correo por si acaso y no tengo ningún mensaje al respecto. Además supongo que no aparecería en ningún lugar y no sólo en la pagína principal.
Tampoco hay ningún motivo para banear el dominio. Cumple todas las normas de Adsense y el ctr general del sitio es del 1%, nada del otro mundo.
De hecho ahora mismo tiene cliks que están subiendo sin problemas, al igual que ayer. Lo que pasa que el ctr ha bajado al 0.21% lógicamente.

Saludos

Es posible que el index tengas alguna palabra que haya sido baneada por Adsense y por eso no te aparecen los anuncios, verifica!

Personalmente prefiero poner los códigos dentro del head y pista.

Es posible que el index tengas alguna palabra que haya sido baneada por Adsense y por eso no te aparecen los anuncios, verifica!
Pues no tiene ninguna palabra o imagen ni nada que pueda incumplir las normas. Como ya dije, el sitio es de frases, reflexiones, pensamientos, etc. Todo muy correcto y sin nada ofensivo en absoluto.
Además el index muestra las últimas 5 entradas, pero entrando al single de cada una todo es correcto y se ve perfectamente la publicidad.

Saludos

Pues tal como dice el título del tema, me pasa una cosa muy rara.

Tengo varios blogs con el mismo theme y configuración y desde ayer en uno de ellos no me aparece la publicidad de Adsense en el index.

Me explico: Tengo dos bloques que pongo con el plugin Quick Adsense y uno más que tengo creado en un sidebar en la izquierda. Bueno pues en el index aparecen los espacios en blanco, pero en el resto de sitios aparecen sin problemas. Del index paso a la segunda página (ó 3, 6 o la que sea) y se ve bien. En categorías también se ve, etc.
Es decir, en le único sitio que no aparece es en la página principal.

He llegado a probar en quitar el plugin y pegar el código diréctamente en el post y me pasa igual; en le index nada, en single sale donde lo he puesto.

He cambiado el theme, he llegado a probar con tres diferentes y nada, en todos pasa lo mismo, por lo que descarto que sea el theme que utilizo. Por más que miro no encuentro donde está el fallo. En la página de Adsense no hay ninguna notificiación respecto al sitio. Además la temática es de Frases y pensamentos, por lo que no hay nada que incumpla políticas de ellos. Además si esto fuera, pues no vería en ninguna parte del sitio y no únicamente en el index.

Alguien sabe a que puede ser debido?. Esto me ha pasado de un dia para otro, sin haber hecho cambios de ningún tipo.

Saludos

Primero que todo comproba que no estes exedido de banners de adsense, creo que permite hasta unos 5 "animados" si pasas esa cantidad los restantes no se muestran.

Aunque te paresca curioso hace esto:

Reinicia el MODEM de tu conexion a internet, la idea es renovar la IP por que en ocaciones se congela y pasan estas cosas (ni idea por que, pero asi se soluciona).

Por ultimo comproba que tengas el ultimo flash palyer.

Otra cosa no es :encouragement:

Primero que todo comproba que no estes exedido de banners de adsense, creo que permite hasta unos 5 "animados" si pasas esa cantidad los restantes no se muestran.

Aunque te paresca curioso hace esto:

Reinicia el MODEM de tu conexion a internet, la idea es renovar la IP por que en ocaciones se congela y pasan estas cosas (ni idea por que, pero asi se soluciona).

Por ultimo comproba que tengas el ultimo flash palyer.

Otra cosa no es :encouragement:
Lo he comprobado con dos pc's y en cuanto al flash player, precisamente he actualizado hace un par de horas que ha llegado una nueva actualización. De todas formas tengo varias webs y en las demás no hay problemas.
Además es que se ve en todo el blog la publicidad excepto en el index.
Me estoy poniendo en contacto con Google Adsense a ver si es cosa de ellos, que estoy seguro de que es así.

Saludos

Bueno pues queda ver que te responden, si es que te responden.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues queda ver que te responden, si es que te responden.

Lo he comprobado con dos pc's y en cuanto al flash player, precisamente he actualizado hace un par de horas que ha llegado una nueva actualización. De todas formas tengo varias webs y en las demás no hay problemas.
Además es que se ve en todo el blog la publicidad excepto en el index.
Me estoy poniendo en contacto con Google Adsense a ver si es cosa de ellos, que estoy seguro de que es así.

Saludos

Yo te digo, por experiencia me paso varias veces lo mismo, y el problema es el congelamiento de la IP, reinicio el moden y se soluciona. Ademas podes probar junto con esto eliminar cache y cookies.

Yo te digo, por experiencia me paso varias veces lo mismo, y el problema es el congelamiento de la IP, reinicio el moden y se soluciona. Ademas podes probar junto con esto eliminar cache y cookies.
Ya hice todo lo que puede hacerse, incluso reiniciar el router.

Muchas gracias a todos. A ver si estos de Google me dicen algo. Ya os comentaré lo que me digan.

Saludos

¿No será que no hay anunciantes para la home? Prueba a poner una imagen de sustitución en esos bloques que tienes en la home para que en el caso de que no haya anunciantes relacionados se muestre esa imagen. Si aparece la imagen es que no hay anunciantes. Supongo que será eso.

Solucionado.

Fue un error de Adsense. Al parecer lo tomo como contenido para adultos, cuando no hay absolutamente nada que pudiera inducir a ello. Ayer les mandé un mensaje y hoy ya está todo de nuevo normal.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos

Eso me imaginaba, ha pasada ya varias veces.

Solucionado.

Fue un error de Adsense. Al parecer lo tomo como contenido para adultos, cuando no hay absolutamente nada que pudiera inducir a ello. Ayer les mandé un mensaje y hoy ya está todo de nuevo normal.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos

Atrás