Problemas con la publicidad de Adsense en mi sitio nuevo

Emerdavid98 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Hola, amigos me pasa algo extraño con un nuevo sitio que monte, ya lleva mas de 3 dias que colo que coloque el anuncio:
Primero esta:
Si se ve.JPG

Después se queda en blanco:
se pasa a blanco.JPG

Y por último desaparece:
despues se va definitivamente.JPG

En otro sitio en la que tengo google adsense si aparecen los anuncios y no esta baneada la cuenta...
Porque pasa eso, porque solo muestra la publicidad de enlaces?

Desde ya gracias por sus respuestas...

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo el primer error lo veo con cierta frecuencia en banners de 728x90 y es un asco porque el botón aumenta de tamaño al hacerse cuadrado y llama mucho la atención. Normalmente refresco la página y el error desaparece. Tengo los anuncios en formato sólo texto, como tú, y también personalizados el tipo de fuente y el color.
Tal vez venga por ahí el error aunque la verdad es que no lo tengo nada claro... por suerte solo ocurre esporádicamente.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Yo el primer error lo veo con cierta frecuencia en banners de 728x90 y es un asco porque el botón aumenta de tamaño al hacerse cuadrado y llama mucho la atención. Normalmente refresco la página y el error desaparece. Tengo los anuncios en formato sólo texto, como tú, y también personalizados el tipo de fuente y el color.
Tal vez venga por ahí el error aunque la verdad es que no lo tengo nada claro... por suerte solo ocurre esporádicamente.

Desde la clase me metí a mi web el sábado y si aparecía la publicidad, yo probé en mi pc con otro navegador, borre cache y cookies pero el problema sigue...

---------- Post agregado el 12-mar-2014 hora: 20:46 ----------

Y cuando abro una ventana de incógnito si aparecen anuncios, porque sera?