Gust4v0
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Con esto ya lo dijo todo, no los conozco, pero si dan mal soporte, no quiero pensar lo demás, la demora con sus pagos😬.No responden ningún mensaje en cualquier medio de contacto que ellos poseen.
Lo ideal es que no creas en empresas que no son reconocidas.Amigos del foro quisiera saber si adshort.media lo utilizan en sus web o que me dejen algún comentario de esa empresa de publicidad ya que no responden ningún mensaje en cualquier medio de contacto que ellos poseen.
Si veo demasiados comentarios negativos para esa empresa de publicidad...gracias por el dato y ojalá te paguen...les escribí y me respondieron a los 4 meses.Hola no la utilice ya que tienen un mal soporte, estoy a la espera de 2 pagos de casi 400 dólares y no he recibido respuesta, anterior me estaban pagando bien
Si veo demasiados comentarios negativos para esa empresa de publicidad...gracias por el dato y ojalá te paguen...les escribí y me respondieron a los 4 meses.
Que otra empresa recomienda?Si veo demasiados comentarios negativos para esa empresa de publicidad...gracias por el dato y ojalá te paguen...les escribí y me respondieron a los 4 meses.
De video utilizo 3 empresas.... bueno probé una cuarta pero no me convencieron las ganancias.Que otra empresa recomienda?
Te recomiendo SETUPAD y SULVO... gano mas con ellos que con Adsense......aunque aparezca alguien por aquí defendiendo a Adsense.Alguna similar a Adsense no me recomiendas una aparte de grumft
Podemos hablar por privadoTe recomiendo SETUPAD y SULVO... gano mas con ellos que con Adsense......aunque aparezca alguien por aquí defendiendo a Adsense.
Claro...espero tu MPPodemos hablar por privado
amigo te mande mensajeTe recomiendo SETUPAD y SULVO... gano mas con ellos que con Adsense......aunque aparezca alguien por aquí defendiendo a Adsense.
Respondido...amigo te mande mensaje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?