Mi mala experiencia con Adshort.media

• Autor Autor GraphElvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GraphElvis

GraphElvis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
691624C8-260E-442A-A7B0-1EED21F035E7.webp
Hola hoy vendo a contarle mi mala esperiencia con Adshort yo estaba utilizando si publicidad banner, al principio tenía algunas dudas para empezar a trabajar porque el pagos me lo hacían en 2 meses, pero como quiera probé y si me pagaron hasta ahora, que tengo 2 factura pendiente y no me responden por ningún lado, hace meses que su soporte no sirve, le pido que no utilicen esta empresa.

Ver el archivo adjunto 628163Hola hoy vendo a contarle mi mala esperiencia con Adshort yo estaba utilizando si publicidad banner, al principio tenía algunas dudas para empezar a trabajar porque el pagos me lo hacían en 2 meses, pero como quiera probé y si me pagaron hasta ahora, que tengo 2 factura pendiente y no me responden por ningún lado, hace meses que su soporte no sirve, le pido que no utilicen esta empresa.
Estoy en las mismas...aunque lograron pagarme ya no confio en esa empresa.

Wao 714$ sin pagar? No puedes demandarlos o algo así?

Le vengo a avisar que hoy me llego una parte del pago

Le vengo a avisar que hoy me llego una parte del pago
Como que una parte del pago? no deberia llegar completo?

me acuerda a yuhuads que me robó, y nunca aparecieron con mi dinero las porquerías esas

Yo llevaba con ellos cobrando muchos meses y de la nada me cerraron la cuenta sin ninguna explicacion o mensaje por correo intente hablar con ellos para que me dijeran al menos que paso y nunca respondieron

Yo llevaba con ellos cobrando muchos meses y de la nada me cerraron la cuenta sin ninguna explicacion o mensaje por correo intente hablar con ellos para que me dijeran al menos que paso y nunca respondieron
A mi me queda un pago por que me envíen lo estoy enviando esperando y nada todavía

A mi me queda un pago por que me envíen lo estoy enviando esperando y nada todavía
a mi con el otro acortador de ellos me deben 5$ les comente por el soporte y nunca respondieron adbull creo que se llama su otro acortadro tampoco usen esa monda es mejor ni usar mas acortador muy maluco para los usuarios

Hola GraphElvis, prueba EvaDav.
Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos native, push, in-page y popunder. ¡Un saludo!

Te recomiendo 3a2.dev tiene mas de 13 dominios, Puedes acortar tu URL y convertirlo en Subdominio, es totalmente Gratuito.
5 Segundos y redirecciona automaticamente a tu página web o la dirección que has agregado.
No tiene publicidad.
Convierte tus URL en Subdominios.
DEMO: https://o44k.3a2.org
ACORTADOR: https://3a2.dev

pues una una buena cantidad de dinero al que lograste ganar con ellos, por cierto quería preguntarte ¿en cuanto tiempo lograste generar esa cantidad y que tipo de web tienes? ¿aun trabajas con ellos?

Atrás