Publicidad de Adshort.media la conocen?

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos del foro quisiera saber si adshort.media lo utilizan en sus web o que me dejen algún comentario de esa empresa de publicidad ya que no responden ningún mensaje en cualquier medio de contacto que ellos poseen.

No responden ningún mensaje en cualquier medio de contacto que ellos poseen.
Con esto ya lo dijo todo, no los conozco, pero si dan mal soporte, no quiero pensar lo demás, la demora con sus pagos😬.

Si no te dan respuesta en su soporte, aléjate!

Amigos del foro quisiera saber si adshort.media lo utilizan en sus web o que me dejen algún comentario de esa empresa de publicidad ya que no responden ningún mensaje en cualquier medio de contacto que ellos poseen.
Lo ideal es que no creas en empresas que no son reconocidas.

Hola no la utilice ya que tienen un mal soporte, estoy a la espera de 2 pagos de casi 400 dólares y no he recibido respuesta, anterior me estaban pagando bien

Hola no la utilice ya que tienen un mal soporte, estoy a la espera de 2 pagos de casi 400 dólares y no he recibido respuesta, anterior me estaban pagando bien
Si veo demasiados comentarios negativos para esa empresa de publicidad...gracias por el dato y ojalá te paguen...les escribí y me respondieron a los 4 meses.

Si veo demasiados comentarios negativos para esa empresa de publicidad...gracias por el dato y ojalá te paguen...les escribí y me respondieron a los 4 meses.

El soporte es muy malo, hoy estamos a 3 y todavía estoy esperando el pago

Que otra empresa recomienda?

Alguna similar a Adsense no me recomiendas una aparte de grumft

Alguna similar a Adsense no me recomiendas una aparte de grumft
Te recomiendo SETUPAD y SULVO... gano mas con ellos que con Adsense......aunque aparezca alguien por aquí defendiendo a Adsense.