Publicidad dirigida a mujeres de manera efectiva

• Autor Autor Ociotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ociotel

Gamma
Hola,

Busco alguna red de publicidad especializada en mujer, o sin ser especilizada que cubra bien el inventario de todos los paises (via CPM, CPC... o que hagan su eCPM..)

Alguna sugerencia para probar? (sin ser adsense)

Saludos!

Primera vez que escucho de red de publicidad especializado para el publico femenino.

El problema de MediaFem es que creo que tiene poco inventario, que alguien me corrija si estoy equivodado.

¿Alguien que trabaje con ellos que pueda comentar que tal funciona?

Saludos.

Hola,
Les comento que formo parte de MediaFem. Si poseen sitios con contenido para la mujer es el momento ideal para que se sumen. Trabajamos con anunciantes Premium que quieren llegar a la mujer hispano hablante.
Ofrecemos diversas formas de monetización para los sitios, entre ellos tradicionales, Rich Media, Video banner, Video Viral, mobile, publi notas, menciones, entre otros.
Trabajamos bajo la modalidad CPM y contamos con una herramienta de auto gestión a través de la cual pueden hacer seguimiento diario de los ingresos generados.

Cualquier duda estoy a su disposición.
Saludos,

- - - Actualizado - - -

Ociotel,

Son muchos los anunciantes que están interesados en el público femenino por lo cual contamos con una gran cantidad de campañas mensuales. Debido a ello podemos ofrecerte el 100% de monetización de tu inventario.

Cualquier otra inquietud no dudes en consultarme.

Saludos,

Atrás