Publicidad eficaz para web de películas

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola betas , necesito recomendaciones de las mejores empresas de publicidad para web de peliculas y que tipo de publicidad utilizar , y una duda mas alguien sabe como meter la publicidad encima del video , ojala y me ayuden chicos , suerte con sus proyectos.

Vi muchas páginas de películas con CPMRocket (CPA).

Saludos!!!

Como te dijo el amigo de arriba CPMRocket es la mejor opción es CPA ( Coste por acción ) y se puede sacar muy buena pasta con Rocket solo necesitas tener una buena cantidad de trafico y veras 🙂.

Saludos !

CPM o CPA los 2 dan jugosas ganancias dependiendo de tu trafico

pues rocket da mucho mejor que adbooth, adbooth es un asco lamentablemente. 🙁

Buenos días,

Lo mejor es que hagas la prueba por ti mismo y valores lo que realmente te funciona mejor! Te ofrezco mi ayuda para que hagas la prueba con Adbooth Ecpm, estoy segura de que no va a decepcionarte. En el caso de que te interese, por favor, contacta directamente conmigo! 🙂

Gracias por los Recomendaciones Betas!!🙂

sniper2015 estas con la persona indicada para ingresar a Rockets obtener el soporte que necesitas cuando quieras, tenemos todas las herramientas para tus dudas, no dudes en contactar conmigo:encouragement:

Es muy simple, te invito a que hagas una prueba 50% - 50% y publiques tus resultados! :encouragement:

Atrás