Publicidad en Dispositivos Móviles con Adsense

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZyOps

Hola, tengo la duda de como puedo hacer para poner publicidad en dispositivos mobiles como si se tratase de una app me explico mejor con la siguiente imagen:

admob_small.png

Algun plugin que me coloque la publicidad así en mi sitio con adsense ¿Se puede?

He visto que se puede con código CSS, en el foro he visto! :encouragement:

AdSense tiene esa opción y ellos te la habilitan o no... Puedes lograrlo con CSS pero si te descubren...dile adiós... Yo tengo habilitado esos tipos de banners. Están desde el 2012 y no a todos los usuarios de lo habilitan...depende del trafico móvil que tengas

Por ejemplo si quieres que el bloque esté fijo aunque se mueva el scroll, usas fixed, y también z-index para que esté al frente del contenido.

Con @ media indicas desde que ancho aparezca el bloque, igual que desaparezca cuando el sitio sea visitado desde pc, tablet y laptop.

En la opción de Mis anuncios, en el menú del lado izquierdo debería salir la opción. En español dice "Anuncios a nivel de página". Si no te sale, pues no lo tienes habilitado en tu cuenta y sólo te queda esperar a que sea una función deje de ser BETA.

En la opción de Mis anuncios, en el menú del lado izquierdo debería salir la opción. En español dice "Anuncios a nivel de página". Si no te sale, pues no lo tienes habilitado en tu cuenta y sólo te queda esperar a que sea una función deje de ser BETA.

Orale muchas gracias 🙂

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION]

Es una nueva herramienta de google adsense, recuerda agregar el código que indica en el body o fuera del body, no recuerdo pero sin ese code no funcionará...

Slds

Atrás