Publicidad en Facebook: Oferta de Empleo Real

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos!

Estoy haciendo una publicidad en Facebook con titulo: "Se Solicita 22 Empleadas Dominicana Para Empleo Serio" y he subido el vídeo que explica lo que necesito, pero Facebook me tira esto: dff.webp esto quiere decir que no se puede promover una oferta de empleo en Facebook? alguien lo ha hecho.

Nota: es un trabajo real y no tiene que ver con cpa ni nada ni enlace le pongo solo pongo los números de teléfonos donde no pueden contactar.

Algún comentario de tu parte te lo agradecería mucho

esa advertencia me ah salido en muchas ocasiones, sobre todo en publicacion carrusell aunque no tenga nada que ver con empleo o crédito, pero como la tuya si es de empleo te van a solicitar documentos para que te certifiques de que el empleo es genuino y no solo una oferta CPA

esa advertencia me ah salido en muchas ocasiones, sobre todo en publicacion carrusell aunque no tenga nada que ver con empleo o crédito, pero como la tuya si es de empleo te van a solicitar documentos para que te certifiques de que el empleo es genuino y no solo una oferta CPA

Comprendo. Bueno seria genial que me soliciten prueba del empleo y que no desaprueben mi anuncio. muchísimas gracias por tu comentario Erwing:encouragement:

Alguien mas puede aportarme un comentario a este tema?

Cuando se trata de empleos, lo que me funciona es publicar la oferta en grupos de Ventas de ciudades cercanas. Son grupos grandes así que me llegan muchos más interesados de los que requiero. Es una buena alternativa😎

Cuando se trata de empleos, lo que me funciona es publicar la oferta en grupos de Ventas de ciudades cercanas. Son grupos grandes así que me llegan muchos más interesados de los que requiero. Es una buena alternativa😎

Es una buena idea compañero, lo tendré pendiente. Gracias por tu aporte.

Alguien mas añade algo al tema?

Esa advertencia sale siempre.... solo dale solicitar revisión manual y al instante queda activo.

Una vez me salio pero si aprobaron mi anuncio.

Sólo dale en "Certificar cumplimiento" si crees que va todo bien, si quieres más seguridad, solicita revisión manual :encouragement:

Atrás