Oferta de publicidad en Facebook: ¿Real o estafa?

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estafaaaaa no hagas click para nada en eso. Ten cuidado a quien das acceso a tu página.

yo recibos mensajes de eso cada dos por tres ese mismo ke te mandaron a ti me lo mandaron a mi pero ami me pagan mas eh jajajaaj

Estoy trabajando para una empresa de publicidad y marketing. Buscamos tráfico para anuncios patrocinados. Proporcionamos anuncios verificados en Facebook. Solo ofrecemos pagos semanales fijos, sin enlaces ni cebos, solo anuncios patrocinados de marcas multinacionales.
Hola. Quiero promocionar mi sitio web en su página. Puedo ofrecerle $ 2400 dólares por semana por 4 artículos al día.
Bored Panda: !pandas contra el aburrimiento!

Le daré artículos de este sitio acerca de su página Naturw y algunos artículos sobre entretenimiento y salud.
Bored Panda
Bored Panda is a leading art, design and photography community for creative people. Our submission platform helps artists and creators turn their stories into must-read viral content.
boredpanda.es

Le enviaré el dinero de una primera semana de antelación y luego le daré los artículos que necesita para publicarlos

Entonces trabajaste con ellos o no?

- - - Actualizado - - -

Estafaaaaa no hagas click para nada en eso. Ten cuidado a quien das acceso a tu página.

de acuerdo hermana muchas gracias

Entonces trabajaste con ellos o no?

- - - Actualizado - - -

de acuerdo hermana muchas gracias

Es un viejo truco, das click e inmediatamente se hacen dueños de tu página a través del administrador comercial, bloquea a ese gente de inmediato.

como voy a trabajar con ellos oaja fuera real pero tu te crees que me van dar 8 mil dolares al mes , eso son las estafas clasicas supongo , yo al proximo le voy a pedir whasap a ver que me dice

como voy a trabajar con ellos oaja fuera real pero tu te crees que me van dar 8 mil dolares al mes , eso son las estafas clasicas supongo , yo al proximo le voy a pedir whasap a ver que me dice

A todos los que me contactan con eso les contesto del tirón (Como hay mucho listo que se dedica a estafar a la gente... necesito una prueba de confianza, ingresa algo en esta cuenta de Bitcoin (MI DIRECCIÓN DE BITCOIN) a partir de ese momento empezaremos a hablar), Cosa muy extraña que al ser tan potentes ninguno de ellos me a ingresado ni un mísero dolar jajaja

yo le voy a a pedir un adelanto por la semana a ver si resulta

Es estafa, tengan mucho cuidado. No los quiero ver después llorando por Forobeta con post diciendo que les robaron su fanpage y cómo recuperarla.

Se viene código pishing y hack a la antigua

Estafa a 1000 km de distancia.

he visto varios casos que son estafa , claro que tienes que verificar bien por que puede que sea real y no le hagas caso y pierdes una gran oportunidad

Estafa , se nota muy fácil, ya es cuento viejo este método.

Fake. Y es gente de este foro. Lo he demostrado en una oportunidad y por ello me gané una sanción pero, eran usuarios de este foro. Gracias a ellos y sus estafas es que tengo una negativa y nunca pude cobrármelas. NO LES HAGAS CASO. Bloquea al usuario y denuncia el perfil.

estafa algun ten hacen spam en tu pag. hasta el punto que fb te la bloquea

enserio te crees que te pagarían eso en semanas publicando lo que dicen en tu perfil o fanpage? jajajjajajajaa chicos muy ingenuos deben ser para creer eso! ni por más que tengas una fanpage de 1M ganarias eso en semanas ja😱josabiertos:

Jajajaa y yo diciendo que era real :v

Pero despues de leer.... si te piden eso del acceso, ya no es real, ya bloquealo :v

amigo, te recomiendo no dar clic en ningún enlace, te quieren robar tu página, lo digo por experiencia (algunos comentan sin saber)

No sé qué me sorprende más, si el post que hiciste para preguntar lo cual está bien porque muchos no se toman la molestia de hacerlo y van aceptando todo y luego terminan estafado y vienen creando un post sobre "como recupero mi fan page que he perdido con este método" o los usuarios que te dijeron que eso era real donde a simple vista se ve que no lo es. $2000/semanal? :sacadoonda:

Estafa. Bloquea al usuario y denúncialo ante Facebook.

Atrás