Publicidad en Facebook vs Compartir y Crecer

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Quisiera saber cual es la opción mas viable para subir una pagina y claro esta, dependiendo del objetivo. Tengo una fanpage principal, sería como "la empresa" y quiero crear y subir otros paginas genéricas diria yo, o de crecimiento rápido. Me refiero a las fanpages de frases, memes y estados esas comunes, en "la empresa" tambien subiria frases pero ya mas estratégicas como quien dice, más pensadas para crear comunidad y conseguir clientes o negocios.

Según yo, Facebook ads es bueno usarlo solo para "la empresa" y las fanpages comunes subirla a base de compartidas ya que obtendría publico, quizas no 100% interesado pero sirve para generar con videos.

Tambien tenia pensado comprarle likes a esos que ofrecen el servicio de subir likes a base de compartida (PARA LAS PÁGINAS COMUNES) y solo gastar en Facebook Ads para la marca.

Desde mi punto de vista, en FB Ads se sube más lento, es más costoso pero de mas calidad, con compartidas es todo lo contrario, más economico y rapido.

No se si se entiende el punto, pero ¿Que opinan ustedes, como subierían las paginas en tal caso?

compartidas en paginas que no hagan rondas, sería lo mejor
También debes ver el publico que sea adulto o para el fin que necesites.

Para las "normales" lo mejor serían las rondas, solo busca centrarte como dice Boxx en paginas que no se la pasen constantemente haciendo rondas.
Yo también te recomendaría promocionarla en ciertos grupos específicos, a mi me ha dado resultados, a parte de que es en la mayoría de los casos gratis.
Debes procurar que todos los que sigan a tus paginas independientemente del giro, tienen que estar interesados en el contenido que compartes en ellas, ya que sino tu engagement rate se irá a los suelos, yo te recomendaría que te centre más en este útlimo punto ya que es más complejo de controlar y cuando te des cuenta tendrás 100,000 likes y tus publicaciones apenas llegarán a 1,000 likes o al menos así le ha pasado a muchos.
Saludos!

Atrás